Uncategorized

Pesadillas!

Llevo varios episodios de pesadillas desde que conocimos que estaba embarazada.

En unas me pongo a sangrar y lo pierdo y en otras me encuentro feliz yendo a la ecografía y me dicen que ahí no hay nada, que me lo he inventado!

Y bueno, sólo son pesadillas si, pero los días que me pasa ya me levanto mal, y es que aún no me creo que yo este viviendo este momento, no llegó a sentirme embarazada aún y claro, las paranoias en mi cabeza campan a sus anchas.

A alguien le ha pasado lo mismo? Tenéis o tuvisteis pesadillas durante el principio del embarazo, o es que soy tan paranoica que no me aguantó ni yo?

25 comentarios sobre “Pesadillas!

  1. Yo casi que mejor ni te comento mucho esto porque a mi me pasan bastante a menudo, pero los miedos son normales. Intenta no darles mucha importancia y siéntete feliz por tu embarazo y por el momento que estas viviendo!!!! Un bsito y mucho animo.

  2. Yo pesadillas no tuve pero preocupaciones muchas… Hasta que no empiezas a notar cómo se mueve siempre piensas demasiado, y cuando el embarazo ha costado en llegar aún más! Ánimo! Verás como todo va bien y pronto se te pasa!

  3. Yo también tuve pesadillas y me despertaba de muy mal rollo así que se ve que es muy común por lo que llegará un momento en el que te acostumbres y no les des mayor importancia.
    Disfruta muuuuchooo!

  4. Yo tuve pesadillas al principio (sobre todo debido al reposo absoluto, siempre me ponía en lo peor), aunque ahora ya no tengo ninguna (que yo recuerde). Preocupaciones continuas, eso sí, pero por suerte nada más.
    Verás que muy pronto desaparecen esas pesadillas y disfrutarás de todo más plenamente 🙂 Te lo dice la Acojonada Número 1 del mundo mundial jajaja
    Besotes amore!!!

  5. Yo algunas tengo pero desde hace unas pocas semanas. Suele ser que voy a hacer pis y sangro. Aunque por lo general en las ultimas a pesar de la sangre en el sueño no e asusto porque se que e bebé está bien. Pero vamos que el pánico al llegar a una eco y que no haya latido es acojonante despierta y dormida y eso no se quita hasta el parto me temo así que me quedan muuuuchas semanas. En fin, trata de no rallarte mucho que no necesariamente tiene que ser malo. Simplemente nuestro subconsciente desata nuestras preocupaciones y las expone en modo de imágenes para tratar de asimilarlas mejor. ¡Besos!

  6. Consecuencia de todo el camino que llevamos andado….yo soñé el otro día que hablaba con rafa nadal de su tranferencia…..no de la de su novia no…él estaba en betaespera….jajaja estoy fatal…ánimo que poco a poco conforme todo vaya marchando irás descansando mejor y cerrando esas pesadillas

      1. Ya ves…y todo xk fue el día que salió en el telediario diciendo que no descartaba dejarlo…ayyy…pero una conversación muy seria…contándome su punción y todo no creas…

  7. Hola!! Aprovecho para felicitarte que entres unas cosas y otras se me habia pasado! Enhorabuena!! Me alegre mucho cuando me entere, porque fuiste una de las primeras que empece a seguir cuando abri mi blog! Te lo merecias!!! Y seguro que va todo genial, lo de las pesadillas es totalmente normal, cuando hay algo que nos pone nerviosas siempre se manifiesta en sueños.. Muaa!!

  8. Yo también tuve muchas pesadillas, sobre todo con el
    Primer embarazo, no se por que! Iba por la calle y sangraba y veía que lo perdía y corría hacia algún hospital. Y del segundo embarazo (Alex) soñe que un insecto gigante me picaba en la barriga. Son reflejos de nuestros miedos supongo… Tu tranquila que los miedos son algo muy común

  9. Uuufff, de pesadillas yo he tenido la tira, muy en la línea de las tuyas, parece que han parado ahora, y te despiertas tan mal, es un consuelo leer que no soy la única, más que nada por saber que no me estoy volviendo loca, jaja. Gracias por compartir estas inquietudes en tu blog. Saludos.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

