Embarazo

6 semanas de embarazo

Hoy entro en la semana 7. Está semana ha pasado sin pena ni gloria en cuanto a síntomas

Náuseas

No se si son más suaves o es que me he acostumbrado a ellas. No las noto tanto como la semana anterior. Lo que si noto es como una presión en la boca del estómago.

Dolor de regla:

Sólo de vez en cuando aparecen tironcitos.

Dolor de cabeza

Por suerte no han vuelto a aparecer.

Hambre

A final de esta semana se me ha despertado un hambre voraz. Necesito estar comiendo cada poco tiempo. Lo bueno es que se me apetece fruta o cosas que engordan poco. Bueno y aceitunas, me estoy zampando un super bote yo sola!

Sueño

Aunque no me noto con más sueño, si que si cuento las horas que paso durmiendo son más de las que dormía antes. Puedo dormir 10 horas de noche y luego echarme una siesta que va desde 2 a 4 horas.

Flujo

Sigue siendo abundante. Un coñazo!

Vómitos

No han hecho acto de presencia.

Gases

Es el síntoma por exelencia de esta semana. Hasta tal punto de asustarme y pensar que algo no va bien. Tengo barriga de embarazada de 4 meses.

Estado de ánimo

Aunque vivo en una montaña rusa es cierto que predomina el mal humor o la tristeza. Sigo sin creerme que este embarazada, es más, no me siento embarazada! La espera, las calores no ayudan a que mejore mi estado de ánimo. Mi familia no hace más que repetirme que disfrute, que sea feliz! Pero es complicado! No me siento muy comprendida en ese tema.

Y hasta aquí mi sexta semana de embarazo. Contando los días para que llegue el día 20.

12 comentarios sobre “6 semanas de embarazo

  1. Hola! Yo le he pillado asco al 89% de las cosas XD Eso si los bocatas de jamón o las tortillas de patata que no falten. Pero le he pillado asco al queso (¡al queso!) a la verdura, al pescado, al bacon (¡Bacon!), al melón, a la sandia, a los helados, a las ensaladas, a la pasta (¡Noooo!). La ensaladilla rusa, los bocatas de jamón serrano, la fruta (melocotones, cerezas y manzanas básicamente) y el arroz tres delicias que no falten. Ains XD Lo de los gases te entiendo ya sabes que una vez fui a urgencias por su culpa. Yo como ya venia gordinflas de serie mi tripa es de 5 o 6 meses (en serio suelen pensar que estoy a pocos meses de dar a luz XD) no se nota nada. ya tengo ganas! Venga animo, si se te quitan las nauseas tendrás suerte jeje A mi me dieron en la 7 flojitas. En la 9 ya eran arcadas y he estado con Cariban hasta ahora de 12. Ahora solo tomo una pastilla por la tarde porque las de la noche aun siguen 😛 En fin…¡Muchos besos!

  2. Es que es tan complicado creérselo verdad?entiendo ese doble sentimiento y el querer disfrutarlo y que la espera y las dudas te nublen pero ánimo…va a salir bien y vas x buen camino…lo más difícil ya está hecho…ahí bien agarradito…así que pasito a pasito…y prepárate pa un cumple especial 😉

  3. Guapa ánimo que cada vez queda menos para la eco!! Supongo que poco a poco te lo irás creyendo del todo. Tu intenta disfrutar todo lo que puedas, pero tampoco te agobies si no lo consigues. Al final supongo que el miedo y la incertidumbre irán dejando paso a la felicidad. Un beso!

  4. Ánimo en el segundo trimestre estarás más animada! Algunos síntomas son más pesados que otros, pero bueno, es temporal, la mayoría se van con el parto! Menos los kilos…. Un beso!

  5. Venga, guapa, que ya va quedando menos para ver a tu bebé. Yo creo que hay algo que no termino de entender cuando cuentas las semanas, porque en otro post ponías que estabas de 5+4, no? Me he perdido porque se supone que estás de más, de hecho ahora escribes que ya has entrado en la 7, no??
    Bueno, ya me lo explicarás, jijiji.
    Un besazo!!!!

    1. Jajaja esto es un jaleo! Como a mi me han explicado las semanas van desde por ejemplo, 6 semanas y 0 días hasta las 6 semanas y 6 días. Eso sería la semana siete de embarazo. No se si me explico! De todas formas mañana tengo ecografía por el privado y sabremos de cuanto estoy realmente.

      1. Pues yo tenía entendido que la 6 va desde la 6+0 hasta la 6+6. No sé, mañana te dirán si es así o cómo y ya salimos todas de dudas.
        Seguro que mañana os lleváis una pedazo de alegría.
        Muchos besos!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

