Embarazo

Su primera foto. Ecografía a las 6 semanas +2

Hace un rato hemos ido al ginecólogo para hacer una ecografía. Ya sabéis que estoy muy angustiada desde que me enteré del embarazo y así no iba a llegar viva al día 20.

Al llegar me ha tomado los datos y me ha pasado rápido al ecografo. Cuando no he visto nada pensaba que me moría!!

Pero rápidamente hemos podido ver el saco y una cosita Blanca dentro que yo sabía que era mi pequeño sol.
Lo ha medido, mide 3.3 mm y según el ecografo su tamaño corresponde a las 6 semanas justas. También ha medido el saco.

Me ha comentado que el otro embrión Ha intentado implantarse ya que se ve un saco minúsculo también, me ha dicho que no va a suponer ningún problema para el bebé, que se irá perdiendo poco a poco.

Ha llegado el momento de pasar a oir su corazón, yo iba con la idea de que seguramente no se podría. Pero ha sido poner el doppler y aunque no se oía si que se ha visto sus latidos en pantalla. Ha estado un buen rato, ya que el pitufo se movía y además es pequeño, pero a mi me ha dejado enamorada y tranquila a partes oguales.

De todas formas volvemos a verlo el viernes que viene para oírlo con tranquilidad. Pero me ha dicho que no me preocupe, que todo va Como debe

Ya he aprovechado para preguntarle que tipo de vida puedo llevar. Me ha dicho que estoy embarazada no enferma, que me vaya a la playa, a la piscina a dar un paseo y a lo que quiera. Que mientras no haya sangrado todo va genial

Así que he salido de allí enamorada de una nueva persona, una tan pequeña como un grano de arroz pero que es u. Luchador creciendo día a día. Que más puedo pedir?

Os dejo su primera foto, tan pequeño y tan grande para mi. Te quiero!

image

35 comentarios sobre “Su primera foto. Ecografía a las 6 semanas +2

  1. Es un alivio ver que todo va viento en popa, verdad? Es muy pequeñín, pero ahí está creciendo como un campeón. Entiendo tu preocupación. Es normal. A mí se me pasó la “angustia” casi cuando estaba el embarazo a término. A ver si puedes relajarte y disfrutar más del embarazo. Yo me arrepiento de haberme preocupado en exceso.
    Todo irá bien, ya verás!
    Un abrazo!

  2. Ohhhh ❤ Tu pequeño solecito!!!
    Ainss, me alegro muchísimo nena! Qué momento más bonito cuando ves a tu peque por primera vez, cuando escuches su corazoncito te quedarás boquiabierta 🙂
    Disfrútalo muchísimo, te lo mereces!!
    Besotes!!!

  3. Ayyy! Me alegro un montón de que todo vaya bien 👍.Es alucinante cuando ves latir su corazón ♥ por primera vez!Una experiencia que sin duda recordaremos toda la vida. Ahora toca relajarse y disfrutar! Un besico 😘

  4. Wooo que cosita mas mona. Ala ya le has visto moverse? Yo hasta las 9 semanas creo que fue no vi que se moviera pero el corazón lo vi en la 5 jeje Impacta! Me alegra que esté bien. Muchos besos!

  5. Que tranquilidad dan las ecos! Ya veras como cambia ese puntito en tan solo una semana! Y ya veras la primera vez que le escuches el corazón… Es un momento increíble!

  6. Wapa, me ha emocionado leer y ver la fotito de tu ecografia, estoy de un sensiblon estos días ejejjejejee En fin, me alegra mucho que todo vaya bien y que estas embarazadaaaaaa!!! jejejeje Tienes que asumirlo ya, disfrutar tu embarazo, estar felizzz, contenta, emocionada, no tristeeeee y pensar en positivo, que todo va a ir bien!!!!! 😀

  7. Cariño, pero qué cosita más preciosa!!!! Ya hemos salido de dudas con las semanas, no? Además se ajusta perfectamente al tiempo del que está así que imagino que vivirás en una nube. Encima, el lunes l@ vuelves a ver, no?
    Besos!

      1. Sii. En esta del viernes esperamos poder oír el latido. Y la del lunes es por la fiv de la ss. Así que lo voy a ver mucho en pocos días. Luego me tendré que aguantar hasta las 12 semanas

  8. Marga en la foto no puedo apreciar el embrión no implantado. Puedes mirar porfa mi eco de 7 semanas y decirme si la pelota que hay al lado de mi nene se parece en la forma a ese embrión tuyo que no acabó de implantarse. Y muchas felicidades!

    1. Acabo de mirarla. En mi ecografía lo que se veía era un saco minúsculo . al haberse parado rápido no se apreciaba embrión.

      En tu ecografía te refieres a la marchita Blanca al lado del embrión no? No se que será! No te dijeron nada en consulta?

      1. No el médico era casi mudo. y yo estaba alucinando mirando como se movía el nene.la próxima vez pregunto. Hay que sacarle las palabras con sacacorchos..

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

