Embarazo

7 semanas de embarazo

Esta semana ha pasado volando! Ojalá todas vayan pasando así de rápido.

Como ya sabéis, por fin pudimos ver a nuestro sol, aunque el latido aún no lo oímos si que pudimos ver un poco de sus latidos en la pantalla.

Con esto mi estado de ánimo ha cambiado por completo, me siento embarazada por fin, y aunque no lo voy diciendo por ahí si que si me preguntan contestó con gusto.

Y ahora os cuento un poco de los síntomas de esta semana:

Náuseas:

No se van, no las tengo todo el día pero tampoco me abandonan del todo. Ayer si que no me dejaron vivir durante todo el día. Que mal cuerpo!

Sueño:

Más que sueño es cansancio. El lunes estuve de piscineo y acabe rendida! Las noches las llevo peor, me cuesta coger el sueño y me desveló con facilidad

Gases:

Siguen conmigo. Y esto hace que tenga una tripa que no se acompaña con las pocas semanas de embarazo. No me entran mis pantalones!

Dolor de regla/ tirones:

Los tengo a diario. El ginecologo me dijo que no me preocupe mientras no haya sangrado o dolor insoportable. Ya me estoy acostumbrando a ellos y no me da la paranoia cuando me dan.

Pechos:

Han aumentado una talla, ya empezaron cuando empecé con la progesterona pero últimamente lo flipo con ellos! Además me duelen bastante.

Ganas de hacer pis:

Van en aumento. Hay noches que no tengo que levantarme al baño pero otras apenas duermo de las veces que tengo que ir!..

Estado de ánimo:

Con la ecografía ha mejorado muchísimo! Es que no me he llegado a plantear en esta semana que algo pueda ir mal. Ni aceptó que nadie me diga que algo puede ir mal. Es mi momento, porque tiene que salir mal? Todo va a ir bien!

Y hasta aquí mis síntomas de esta semana. El viernes volvemos a ver a mi sol y a escuchar por fin su corazoncito. Ya lo estoy deseando!

Anuncios

17 comentarios sobre “7 semanas de embarazo

    1. Anda que a mi las náuseas ahora no me dejan vivir. Ha sido cumplir semana y estar fatal con ellas. Espero que seas afortunada y no tengas que pasarlas

  1. De todo, lo que más me gusta es que estás genial de ánimo. A las parejas lo que más les gusta es lo del pecho…
    Con la eco de mañana estarás pletórica. Todos estos males tienen la mejor recompensa del mundo.
    Un abrazo!

  2. Qué bien! Ya verás que de aquí a la 12 se pasará mucho más rápido! Yo a lo tonto ya estoy de 14, cada vez va más rápido! Ahora entiendo cuando te dicen que hay que disfrutarlo. Muaks!

      1. La verdad que genial! La barriga parece que empieza a asomar tímidamente, sobre todo por las noches. Ahora tengo ganas de empezar a notarl@!

  3. Me alegro que ese ánimo vaya en aumento y lo disfrutes cada vez más y más…lo de los gases se lo he leido a un montón de chicas que las primeras semana esa barriguita no hay forma de esconderla…espero que pasen pronto

    1. Gracias tesoro. Me da mucha ternura y mucha llorera también cuando os alegrais tanto por mi las que aún estáis en camino. Sois grandes personas, yo no lo fui tanto en su momento. Un besazo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s