Embarazo

Eco de 7+2. Oímos latido!

Hace un ratito hemos tenido la ecografía para oir el latido del pequeño sol.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí lo tenéis.

26 comentarios sobre “Eco de 7+2. Oímos latido!

    1. Ha sido un momento mágico. Ver que si, que tengo una vida creciendo dentro de mi.
      Gracias por el premio! En cuanto las náuseas me den un poco de tregua me pongo a ello!

      1. Pues en la SS me dieron cita en tres semanas, pero como soy una impaciente, la semana que viene voy a pedir cita con el privado, así vemos que tal va todo y las ecos me tranquilizan muchísimo!

      2. Haces bien! Yo también soy una ansias y no creo que aguanto con las de la ss. Si te da tranquilidad hazlo, lo importante es que tu estés en calma.

  1. Preciosura de momento! Muchísimas gracias por compartirlo aquí. Cada vez que veo/oigo una eco se me ponen los pelillos de punta de los recuerdos tan bonitos que me trae de la primera vez que escuché latir a mi niño.
    Un abrazo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

