Reflexiones

Niño o niña?

No, aún es demasiado pronto para saber el sexo de mi pequeño sol. Este post es para hablar de las preferencias y del derechos de unos embarazos a sí poder decir que prefieren y otros no.

Yo reconozco que siempre he preferido niño, desde pequeña. Si bien es verdad que si llegado el momento me dicen que es niña no voy a echarme a llorar ni voy a montar un circo allí.

Pero dicho esto…. Parece que porque me ha costado mucho conseguir el embarazo tengo que “aguantarme”. No puedo decir que prefiero un niño, bastante con que estoy embarazada! Que más quiero!!! Pues si señores, prefiero niño, aunque vuelvo a repetir que no se acaba el mundo si lo que hay dentro de mi es una princesa, va a ser la más querida del mundo igualmente.

Pasa lo mismo con las quejas, si me quejo de que las náuseas no me dejan vivir todo el mundo me dice…no te quejes!! No puedo? Si me encuentro echa un piojo no tengo derecho a quejarme por venir de una fiv?

Y vosotros que preferirías en vuestros embarazos, niño o niña? Y no me digáis que con que venga sano es suficiente que ya me conozco esa frase!

Anuncios

30 comentarios sobre “Niño o niña?

  1. Pues yo también me inclino por niño, pero si me viene niña estaría súper contenta también! Ahora todo el mundo no para de decirme lo que creen que será, por cómo me encuentro, que si mi cara, que si no se qué… chorradas vamos. Esto es un 50%, y no hay más jajaja

    1. Ya ves! Quien me diga que no tiene preferencia por un sexo u otro no me lo creo! Y parece que exteriorizar esa preferencia está mal.
      A mi también me predicen ya lo que será, si bien por el mes en que debe de nacer y chorradas así. Total, será lo que tenga que ser!

  2. Pues tienes todo el derecho del mundo de quejarte y de tener preferencias y al que no le guste que se tape los oídos, yo también he oído la típica frase de no querías embarazo pues no te quejes tanto, pero por un oído me entra y por otro me sale, yo prefiero niña, mi marido niño y todo el mundo me dice que va a ser niño…ya veremos a ver… Igual la semana que viene se deja ver algo…

  3. Ja ja ! Buen post! Pues yo la verdad es que después de mi aborto de niño y niña lo más primordial era que viniera bien. Pero eso es para primordial para todas y no sólo las infertiles! Ja ja. Yo prefería una niña y mi marido un niño! Al final vino un niño y yo pues tan feliz!! Pero claro que tenemos derecho a preferir una cosa u otra. Otra cosa es ponerse a llorar porque te digan que llevas una cosa u otra. Un besazo!!

    1. Eso ya me parece excesivo, ponerse a llorar porque no es lo que tu prefieres. Pero inclinarse más por un sexo u otro es lo más normal no? Y por supuesto que lo más importante de todo es que venga bien!

  4. Pues yo no tenía ninguna preferencia, la verdad, porque le veo lo gracioso a ambos sexos. Así que en mi caso, lo de que viniera bien no era un decir, sino que de verdad es mi única preocupación.
    Ahora que sé que llevo un niño, me fijo en los niños que veo por la calle, en plan “a ver como se comportan” jajaja!

    Y yo si que conozco a una que se echó a llorar porque le dijeron que llevaba niño y no niña…y le duró más de un día el sofoco…vaya gilipollez suprema, la verdad!!!

    Yo creo que la gente prefiere niña por ponerle vestiditos repipis, pero los niños pueden ser muy divertidos, y qué coño! hay ropa chulísima de niño, solo hay que saber buscar!!!

    Y por último, si, claro que tienes derecho a desear un sexo u otro, y claro que tienes derecho a quejarte, yo no he dejado de hacerlo, maridín está harto!!! jajajaja, pero lo único que he hecho ha sido no quejarme delante de otras chicas de la infertilpandy, porque sé que eso si que jode ya que todas hemos deseado en algún momento de nuestro camino por la infertilidad sentirnos así de mal de una puñetera vez.

    Ay Marga, que estás preñi!!! no te sigues sorprendiendo??? yo hay días que digo “coño! qué barriga! pero si estoy preñá!” jajaja

    un besaco

    1. En eso te doy la razón. Depende de con quien hable no debo de quejarme! E intento no hacerlo.
      A mi me cuesta todavía creérmelo! A veces pienso si lo que vi en el ecografo no era una grabación de otra persona jajajaja.

  5. Siento “contradecirte” jjj. En mi primer embarazo (que no salió bien) todo me hacía pensar que sería una niña. En el segundo, no sé si por todo lo mal que lo había pasado, o por lo que mucho que deseaba que saliese bien, el sexo del bebé me daba exactamente igual. Y sí, lo único en lo que pensaba era en que estuviese sano. No tuve preferencia alguna, te lo digo con total sinceridad. En el segundo embarazo me cambió el “chip” totalmente.
    Eso sí, si te tienes que quejar, te quejas. A nadie le gusta sentirse mal. Lo terrible es que todo dios tenga que darte sermones/lecciones/opiniones cuando no tienen ni idea de cómo te sientes.

    1. Uii debate! Jajaja es broma. También entiendo que quien pierde un embarazo el siguiente lo único que piense es que este sano. Ojo que yo es lo primero que quiero! Que creo que se ha interpretado mal lo de decir que venga bien.

      1. Si te entiendo, eh? Pero de verdad que opino como Clara. Si era niño o niña me daba igual.
        Sé que se pueden tener preferencias y no veo nada de malo en ello. Sí en llevarse un disguto si no es lo que querías. En eso estamos de acuerdo 😉

  6. Yo siempre fui indecisa! Queria varon por mi esposo por que se crio entre mujeres! Y varon para mi por q somos puras hembras ! Pero también quería nina! Luego fue varon y fui exactamente igual de feliz total siempre pense que iba a tener otro y vendria la parejita….en cuanto a quejarse pues yo me queje durante mi primer embarazo y pienso q no lo disfrute lo suficiente, cuando tuve a mi hijo, extrañaba sus movimientos en la panza!

    1. Esa es la cuestión, que aunque se tenga una preferencia luego la alegría es igual sea o no sea lo que queríamos. Mis quejas son por el mal cuerpo que tengo, que no me deja disfrutar como querría del embarazo, por suerte se que pronto pasarán y vendrán cosas aún mejores

      1. Seguro ya veras ! Cuando se mueva es lo máximo! Y puedes quejarte sentirte mal. A Nadie le gusta ! Así te consienten que te lo mereces por todo lo que te ha tocado en esta lucha!

  7. Yo siempre he preferido un niño, y cuando me quedé embarazada lo decia abiertamente y siempre me cortaban con ” que venga bien” , por supuesto que lo primero es que venga bien pero suele haber preferencias aun que vayamos a querer igual a lo que venga, yo solo decia que no vengan dos que con la tienda no podria,,,ahora que busco de nuevo, sigo teniendo preferencia por niño, pero ya si me viene uno o dos no me preocupa jeje y por supuesto que venga bien pero por no decirlo todo el rato no quita que sea lo mas imporante

  8. A mi me encantaría tener una nena, he soñado con ella muchas veces, pero tengo la sensación que tendré nene, así que me he mentalizado ejejjejeje Tengo los nombres para los dos sexos así que, que sea lo que tenga que ser 🙂

  9. Tienes todo el derecho a quejarte faltaria más y de tener preferencia por uno u otro. Yo siempre he querido tener niño porque en mi familia son todo niñas, pero cuando mi hermana tuvo a mis sobrinas y tuve contacto con ellas… La verdad es que se me quitó un poco lo del niño. Al final ha sido una niña preciosa a la que adoro y que no cambiaría por ningún niño del mundo.

  10. Me alegro mucho de que tengas tus preferencias y que lo digas, sólo faltaría!!!!!!! Está claro que sea lo que sea vas a estar feliz, en fin, parece que a veces una no puede hablar…
    Haces muy bien!!!

  11. Yo creo que da igual de que forma lo hayas conseguido, lo importante es que esta ahí y que cada uno tiene sus preferencias y eso nadie te lo puede reporchar. Pero esto es un 50%, asi que mas adelante sabrás lo que es y te va a dar igual niño que niña. Y claro que te puedes quejar, si estas mal es normal quejarse, vale que ya se sabe el motivo pero y que! Seguro que cuando a alguien le duele la cabeza de estar muchas horas en el ordenador se queja y no se le dice que es por algo que ha estado haciendo mucho tiempo….

  12. Ostras que gente esta que te dice que no te quejes. Mira, yo dentro de lo que cabe estoy teniendo un buen embarazo porque no me afectan las cosas en plan bestia pero tengo mal cuerpo y dolorcillos aguantables que rallas y molestan así que me quejo todo el santo día y confío en que luego se quiten o me dejen disfrutar en paz porque si no me acabo de hacer una eco me rallo con que algo va mal y mi forma de desahogarme es quejándome.
    A mi todos me dicen que es niña. Incluso yo intuyo casi al 100% que es niña y ya la llamo Libby. La ginecóloga dijo que era pronto pero parecía niña. A ver si sobre principios de Agosto me hago otra eco de 16 semanas y se ve algo jeje Pero reconozco siempre que yo prefiero niño y mi pareja igual. o soportamos las princesitas repipis y el miedo a que nos salga una está ahí. Pero en nuestro circulo salvo uno todo lo que sale últimamente son niñas así que… eso si, si sale niña será amadisima igual que si fuese niño y como siempre dicen, lo importante es que salga bien pero si encima viene con pichurrilla mas feliz seré jeje
    En fin guapa, ni caso. Muchos besos!

  13. Marga, por mi experiencia, te diré que niña. Aunque me doy con un canto en los dientes si lo que viene está sano. Nosotros somos 4 hermanos.Cuando yo nací, única chica y la pequeña, le dijeron a mi madre, has dejado de ser suegra. Y es verdad Marga, en este país nos guste o no, el hombre es absorbido por el núcleo familiar de la mujer. Y la madre se queda sóla. Con una hija, la madre si quiere, gana otro.

  14. Hola Marga!! Soy Estrella y como sabes mi bebé es un niño… y yo quería niña… no veas que controversia se creó en mi blog cuando dije mis preferencias, seguro que lo recuerdas! https://destrellamamafiv.wordpress.com/2014/10/16/nino-o-nina/

    Yo creo que es totalmente legítimo tener preferencias, aunque nuestros niños sean FIV. Yo soñé con Alba antes de ser infértil y tengo todo el derecho del mundo a desearla, aunque ahora no cambie a mi gordi por nada!

  15. Pues yo si te soy sincera, no sé que elegir! Osea…no por decirte lo de: lo que importa es que venga bien, que lo és. Es que yo lo que quiero es una parejita! jaja quiero poder disfrutar las cosas de los niños y las de las niñas. Lo quiero todo! jajajajaj. En verdad creo que de entrada me haría más ilusión niña, pero luego también pienso que un niño sería un gran regalo para mi padre que ha vivido rodeada de hermanas, hijas y sobrinas jajaja. Vamos, que realmente al final me da igual, creo que en los dos casos vamos a disfrutar mucho y que cada sexo tiene unas cosas, aunque luego cada ser es un mundo y nos puede sorprender!
    Pero vamos..que yo creo que todo el mundo tiene derecho a tener preferencias, indiferentemente del método por el que te hayas quedado embarazada. En lo que todas estamos de acuerdo por aquí es que es absurdo montar un drama por que venga el sexo contrario…a demás que ya sabemos que esto es un 50-50 en probabilidades jeje Besos!

  16. Tienes derecho a todo y mucho más….faltaría…..yo prefiero nena y Mr planeta nene así que contestos seguro jejjejeje y si viniera uno de cada pues ya ni te cuento….y en cuanto a quejarme me quejarè lo que me plazca xk de dolores y dificultades ya sabemos nosotras bastante así que si nos quejamos no es por gusto es que llevamos el triple de presión en todoa los sentidos en miedos y en todo….besos guapetona

  17. Hay una prueba en sangre para saber el sexo casi desde la octava semana, aún es cara pero también sirve para saber que el bebe está bien :). Yo nunca tuve preferencias por niño o niña, y tengo la parejita y no te imaginas que abismo hay de uno a otro, en cuanto a guerra los niños son terribles, pero eso lo tiene nada que ver con el amor que se siente :). Ah! Es cierto que esa frase de que “venga sano” suena cursi y cansina, pero cuando te llevas sustos (que yo hice pleno y me los lleve en los dos embarazos) no te imaginas lo importante que se vuelve, te olvidas hasta de las náuseas. Un besote wapa y que te venga un varoncito sanísimo! :*

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s