Embarazo

Alta en reproducción asistida

Hoy hemos tenido la ecografía en la unidad de reproducción asistida.

La verdad es que íbamos muy tranquilos, ya que habíamos visto como latía a toda mecha el viernes.

Nada más entrar en consulta me ha pasado al ecografo. Me ha preguntado si he tenido manchados y que como me encuentro. Le he dicho lo de mis náuseas y me ha dicho que es un síntoma estupendo >.<

Primero me ha hecho una ecografía vaginal, hemos podido ver como nuestro tesoro ya mide 1 cm y sigue latiendo con mucha fuerza.
También me ha vuelto a comentar que tengo otro saco gestacional pero sin embrión, que no debe de dar problema y que irá desapareciendo.

Después me ha hecho otra eco abdominal. Donde también hemos podido verlo y oírlo.

Y como todo está perfecto nos han dado el alta! Tengo que seguir con la progesterona hasta las 12 semanas y con los parches también, aunque sólo con uno.

Nos han dado otra fotito de nuestro sol y un sobre con una encuesta, que nos han pedido que cuando nazca el pequeño/a se la llevemos con una foto y que vayamos a presentarselo al equipo médico.

Así que nada! Esto sifue avanzando como debe, y yo tan contenta!!!❤

12 comentarios sobre “Alta en reproducción asistida

  1. Me alegro muchísimo corazón!!! 🙂 Qué satisfacción y alegría más grandes cuando nos dan el alta en RA, ¿verdad? Es una sensación increíble! Cuando me dieron el alta en la clínica para mí fue como un obstáculo más superado, algo que veía tan lejano tiempo atrás…
    Me alegro tanto de que todo te vaya tan bien!!!
    Besotes!!!

  2. Fantástico! Esto va viento en popa!! Me alegra saber que todo esté bien y que tú estés tan feliz. Son momentos muy emocionantes, verdad?
    Un abrazo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

