Embarazo

8 semanas de embarzo

Esta entrada va a ser breve. Los síntomas principales de esta semana son náuseas y sueño.

Desde que cumplí semana las náuseas se han hecho más evidentes. Hay días que no he podido ni dormir por culpa de estas.
También es cierto que hay días que me dan un respiro y que, aunque las padezco día y noche, no son tan fuertes .

El otro síntoma principal ha sido el sueño, me noto más cansada y duermo más horas que antes.

Por lo demás sigo con la barriga hinchada y con gases, con mucho flujo, con cambios de humor…lo de siempre.

Quiero aprovechar también para dar las gracias a todos los que me habéis dado un premio estos días. Prometo responder en cuanto el mal cuerpo me de un respiro.

8 comentarios sobre “8 semanas de embarzo

  1. Pobre, te entiendo cuando me vinieron a las 9 pensé que moría pero el Cariban me ayuda muchísimo. Luego creí que a las 13 se habían ido…ilusa, ya llevo días tomándolo de nuevo y aun así tengo mas nauseas que antes cuando lo tomaba. Ains. Espero que a ti te pasen en cuanto llegues al 2 trimestre! Muchos besos y ánimos!

  2. Has probado a comer galletitas saladas? Dicen que va muy bien para aliviar las nauseas, yo no tengo ni idea eehh jejejejeje Respecto al premio, me doy por aludida para responderte. No hay prisa mujer, cuando puedas y te deje tu cuerpo 🙂

  3. Qué rollo de náuseas… El primer trimestre es más chunguillo en cuanto a síntomas. Ya te vas acercando al segundo. A ver si vas notando mejoría más adelante. Lo del sueño, tiene fácil solución: a dormir cual marmota 🙂
    Ánimo!

  4. Yo estoy más o menos igual. Con mucho sueño, a ratos hinchada y con descargas de flujo que me estresan muchísimo y me hacen ir volando al baño a ver si ha pasado algo malo. Ains, que sin vivir.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

