Embarazo

9 semanas de embarazo

Pues hoy cumplo una semanita más! El tiempo pasa de forma rara, hay días que pasan volando y otros se hacen eternos. Que ganas tengo de terminar el tercer trimestre!

Esta semana los síntomas son un poco más de lo mismo, aunque si es cierto que las náuseas desaparecieron dos días en los que me raye bastante, luego han vuelto con ganas como siempre.

Joe parece que se van para coger fuerza y dar más por saco! Las tengo durante todo el día, pero últimamente la noche la llevo peor. Antes de las 9 tengo que haber cenado, si no ya no hay opción, las náuseas no me dejan ingerir nada a partir de esa hora.

Los dolores de cabeza han vuelto también, llevo varios días que no los suelto ni queriendo y esto me hace tener más mal cuerpo si cabe.

El resto de síntomas son los mismos, hinchazón, gases, mucho flujo, sueño, cansancio, cambios de humor horribles, y una barrigota que no corresponde a las semanas de embarazo!

En cuanto a mis sensaciones, a parte de los días que no tuve náuseas, el resto del tiempo estoy bastante tranquila, nadie me quita pensar que todo va como debe y que a primeros de marzo tendré a mi bebé en brazos.

25 comentarios sobre “9 semanas de embarazo

  1. Bueno veo que las nauseas no han cesado, pero bueno marzo está ahí en seguida y cuando te quieras dar cuenta tendrás a tu bebé en brazos, el verano yo creo que es la época del año que más me pasada se te hará, luego llega septiembre, vuelve todo a la normalidad y pasan más rápido los días, ya verás 🙂

    1. El verano me está matando la verdad, y más en Sevilla! Y lo de las náuseas, aunque son un coñazo si que me da tranquilidad de saber que hay alguien dentro de mi creciendo con ganas. Un besazo!

  2. Ya verás que cuando llegues a las 12-13 semanas el tiempo se acelera¡ lo de las nauseas un clásico;si se van,rayada monumental y si vuelven, cabreo asegurado y alivio…. Lo importante que todo sigue su curso y tu mayor sueño cumplido😉😉

    1. Pues sii. Cuando mi madre la pobre me pregunta por las náuseas y le doy pena al final siempre sale un…bueno eso es el que el bebé está haciendo de las suyas!
      Y tu como estas?????

      1. Yo ya de 40+3 tirándome de los pelos porque nazca ya¡ Pero visto lo visto ayer, cero contracción, cuello sin borrar y niña sin encajar… Ya me han dicho que si no me pongo de parto, me lo inducen en la 41+3 ó 41+4…desesperadita estoy😉😉

      2. Joo. Está niña se nota que está muy agusto dentro! Espero que se decida pronto, y así puedas descansar de barriga y disfrutar de princesa. 😘

  3. El paso del tiempo es tan relativo en el embarazo. El primer trimestre se hace laaaargo y con las ganas de querer superar las 12 semanas, parece que el tiempo pase más despacio. Encima con este calor que está haciendo… puffff… Mucho remojo en la piscina para sobrellevarlo lo mejor posible.
    Ánimo que en unas semanitas llegas al segundo trimestre (al que mi matrona llamaba “el trimestre de oro” porque te sientes mil veces mejor y aún no tienes la mega-barrigota.
    Un abrazo

  4. Hola! Cuanto me alegro jeje No quiero desanimarte pero a mi las nauseas mas chungas del primer trimestre me empezaron sobre las 9 semanas y media y es curioso porque antes me daban mas por saco por las mañanas y a partir de entonces fueron por la noche a partir de las 19 caput aunque en mi caso suelen permitirme comer claro que el Cariban me ayuda. Sobre las 13 se fueron….2 dias. Y volvieron peor que nunca. Y ahora desde ayer me han ido bajando a saco (veremos el resto del día) y hasta me había rallado cosamala. Pero vamos que las nauseas son cojoneras. Cuando las tienes malo y cuando no peor XD Marzo me parece muy lejos porque Enero me parece muy lejos jeje es cuando me toca a mi. Pero en nada ya nos estás contando la eco de las 12!! Muchos besos y animo!

  5. 9 ya?? Jo, que rápido pasan los embarazos de las demás jaja. A mi en la 11 me dijeron el sexo, lo que lo hace mas ameno por poder ponerle nombre y tal. A ver si hay suerte y prontito nos desvelas que es!

    1. Ya? Jajaj eso parece, que el tiempo pasa rápido para el resto jajaja. Tengo eco el día 11, que estaré de 11 semanas, a ver si se deja ver!

  6. Cariño, imagino que el primer trimestre es el que se hace más largo, junto con las últimas semanas de embarazo también…
    Pero todo marcha bien y tu bebé podrás verlo en poquito.
    Besos!!!!

    1. Se hace largo si. Aunque ya no tengo esa angustia de las primeras semanas,si que apetece pasar ya los “meses críticos” y contarlo a todo el mundo. Pero bueno, que son 3 semanas más? Un beso tesoro.

  7. A mi se me hizo eterno mi primer embarazo, entre los reposos, que no trabajaba, luego la rotura que me tenía sin moverme, los segundos eran siglos! Así que aprovecha a hacer todas esas cosas que no podrás hacer cuando nazca eh? Ánimos y a disfrutar

  8. Me pasaba exactamente como a ti, por las tardes como no cenara pronto… Era cuando peor me encontraba y los dolores de cabeza…llevo dos semanas… Los gases igual, piensa que ya va quedando menos para pasar las 12 semanas y en la mayoría de los casos los malestares disminuyen muchísimo!

  9. Ya mismo les daremos una patada a esas nauseas…pasará el primer trimestre las calores y menudo otoño bueno te vas a pegarmm.ya verás…ánimo nena que vas muy bien

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

