Embarazo

10 semanas de embarazo

Hoy cumplo 10 semanas, os cuento un poco como ha ido esta semana en cuanto a síntomas:

Náuseas:

Ha sido una semana horrible! O mejor dicho, media semana horrible. He pasado días en los que comía y olía comida y vomitaba, que asco a todo!
Estos últimos días parece que si me están dando tregua, no se van del todo pero al menos me dejan comer y vivir.

Sueño:

Aquí hay un poco de descontrol, hay días que parezco una marmota y otros en los que el insomnio no me deja dormir.

Ganas de hacer pis:

Van en aumento, lo curioso es que por la noche es cuando tengo más ganas, o será que me doy más cuenta porque tengo que levantarme de la cama?

Cansancio:

Me levanto cansada. Así de simple.

Dolor de ovarios:

Llevo varios días mosca con estos dolores, es cosa de ovarios/ riñones/ costado.
Ya os conté ayer que al final fuimos a urgencias y es algo muscular.

Humor:

Tengo unos cambios de humor horribles! En un momento soy la mujer más feliz del mundo y en otros me hundo en la miseria.
A esto hay que sumarle que estoy más llorona que de costumbre (si, es posible). Todo me hace llorar, un anuncio, una historia o simplemente porque mi perra me mire con esos ojitos tiernos que me pone últimamente. Total, loca del c… Que ando!

Y como novedad hay que sumarle a esta semana la barriga de embarazada. Siempre he tenido tripa, pero esta ha cogido una forma redondeada que muchas veces es difícil de esconder. Yo feliz de lucirla! Aunque me toca aguantar a las vecinas cotillas preguntar y tocarme la panza.

8 comentarios sobre “10 semanas de embarazo

  1. Ya queda nada para superar el primer trimestre! Jo qué mala suerte que tengas vómitos/náuseas…a ver si se pasan pronto. Lo del humor a mí también me pasa, me irrito por todo y estoy a la que salto…si es que tanta hormona al final es como estar premenstrual contínuamente, pero elevado a mil! Jajaja ainss ya mismo estás luciendo panza!

    1. Eso me dice mi marido, que esto es peor que cuando estoy con la regla. Yo sólo respondo…pues no te queda nada! Jajaja
      Que ganas tengo de pasar el primer trimestre de verdad, espero que llegue pronto y sin sustos como hasta ahora!
      Las náuseas me van dejando vivir, si no fuera porque ayer lo vimos perfecto me asustaria, ya llevo unos 3/4 días mucho mejor, así que parece que esto se va normalizando. Un besazo!!

  2. Ánimo que queda un suspirito para pasar al siguiente “nivel”. En mi caso, las náuseas no se fueron, pero quizá sí se hicieron más llevaderas en el segundo trimestre. A ver si a ti se te van del todo.
    Ya se te va notando la barriguilla? Pues ahora, con el buen tiempo, a lucir tripita. A las cotillas, que les den! De todas formas acabarán por enterarse.
    Un abrazo

    1. Las náuseas se van poco a poco, llevo varios días casi sin notarlas. La barriga si que va asomando! Para la semana que viene os pongo foto. Un besazo!

  3. Ay, 10 semanitas ya!!! Jolín, qué rápido pasa el tiempo en ocasiones!! 🙂
    Qué faena que sigas con las náuseas, son horribles (lo sé por muchiiiiiisima experiencia, jajaja), solo espero que muy pronto desaparezcan y te sientas mejor. Yo empecé a sentirme mejor después de la semana 13, después solo vomitaba y sentía náuseas muy de vez en cuando…
    Besotes sister!! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien!

  4. Ains, barriguita ya??? Yo estaba deseando tener, recuerdo que presumía de barriga pero ahora cuando veo las fotos,me doy cuenta que no había nada de que presumir, donde yo veia barriga de embarazada,en realidad no había nada ajjaja. Me tardó mucho en aparecer, pero yo con cualquier cosilla ya me veía super barrigona.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

