Embarazo

11 semanas de embarazo

Cumplo semanita nueva!

Lo bueno de esta semana ha sido que las náuseas ya no están todo el día.
Sólo he tenido dos días en los que incluso he vomitado al oler la comida, pero el resto como una rosa!

Otro síntoma que ha sido llamativo son los tirones en la zona del útero/ovarios. Esto va avanzando y mi cuerpo se va amoldando con la misma rapidez.

Por lo demás me encuentro bastante bien, sigo sin demasiada energía, pero al no tener náuseas día y noche me hace estar más animada y querer moverme más.

Os dejo una foto que me hice ayer para mandarsela a la tía de la criatura, que no me creía cuando le decía que ya tenía barrigota

image

21 comentarios sobre “11 semanas de embarazo

  1. Oooh! Pues sí que se te nota barriguilla ya! Muy prontito pero hace una ilusión tremenda, verdad?
    A ver si en unos días se van las náuseas de una vez y te vas encontrando mejor. El segundo trimestre es cuando mejor se está porque pasan los síntomas del primero y aún tienes relativa agilidad (antes de que llegue el súper-barrigón jjj).
    Un abrazo!

  2. En esa semana fue cuando los ascos y náuseas me fueron dando un respiro, ya veras que poco a poco te vas encontrando mejor y el cansancio mejora muchísimo, ahora empiezo yo con los ardores y por las noches son todo un poema XD. Se te empiezo a notar la tripita pronto como a mi! Y ya en nada te plantas en las 12 semanas! Me alegro de que te vaya todo genial!

    1. Gracias linda! La verdad es que voy teniendo mejor cuerpo, aunque la espalda Me está haciendo un poco la puñeta y me duele en cuanto estoy mucho tiempo de pie. Pero bueno! Son cosas normales!

      Como estas tu?

  3. Ainss, pero qué barriguita más bonita empieza a salir!!! 🙂 Me alegro muchísimo de que todo vaya genial, verás que muy pronto esas náuseas desaparecerán definitivamente y te llegarás de energía! Palabrita!
    Besazos Sister y otro gigantesco para mi sobri!!!

  4. Es normal que ya tengas tripita, todo el sistema digestivo se ve afectado por las hormonas y la hinchazón es inevitable 😄. Yo no tuve náuseas ni nada medio parecido (a Dios gracias), pero sufrí muy mucho los gases , indigestiones y estreñimiento, en este segundo embarazo he tenido el mismo barrigón hasta casi la semana 15 o así, tooodo digestivo. Ahora con 21 ya empieza a ser más bebé jiji.
    Dentro de poco te tocará eco, qué ilusión!! Yo voy este viernes a la de las 20 y no veo el momento!

    1. Yo ya tenía tripilla antes, pero si que es verdad que la zona baja que asoma no era así! Me hace mucha ilusión verla asomar poco a poco
      Que guay eco tb! Son tan emocionantes…disfrutala!

  5. Oixx que barriguilla preciosa!! Qué ilusión no?? Me alegro de que estés teniendo un embarazo tan bueno,a pesar de las náuseas 🙂 Besos!

    1. La verdad es que no puedo quejarme, al menos no estoy pasando sustos que era lo que más miedo me daba. Espero que todo siga así de tranquilo los meses que me quedan! Un besazo*!!

  6. Wooo que suerte, sin nauseas y con barriguita. Yo con 17 semanas aun sigo con nauseas (bendito cariban) y mi tripa aunque redonda es la de siempre 😛 ¡Besos! PD: ¿La foto está al revés o me lo parece a mi? XD

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

