Embarazo

Eco de las 12 semanas

Ayer tuvimos la ecografía de las 12 semanas.

Tengo que reconocer que iba tan nerviosa que me temblaba todo! Hemos tenido que esperar casi dos horas para que nos vieran, ya llego un punto en el que los nervios dieron paso a la desesperación.

La eco ha ido genial, nos ha mirado y remirado todo, aunque el sexo aún es un misterio.

Le ha medido el pliegue nucal, la nariz, le hemos visto la cabeza con sus dos cuencas…una pasada! Incluso lo hemos podido ver en 3d. Aunque reconozco que sólo una vez he podido reconocer a un bebé ahí.

Hemos visto como se movía sin parar, como se daba la vuelta, se metía la mano en la boca…si ya estábamos enamorados ayer salimos más aún!

Los análisis han salido perfectos, el riesgo en los síndromes es tan bajo que no me preocupa y mis análisis están perfectos!

Tenemos la siguiente eco el día 27 de octubre, mucho tiempo para una ansias como yo, así que iremos al privado sobre la semana 16 a ver si se deja ver.

Y aquí os presento con su forma humana a mi tesoro, ese que nos va a llenar de alegrías nuestros días!

image

Anuncios

32 comentarios sobre “Eco de las 12 semanas

  1. Me encanta ver esas ecos en las que aún se les ve de cuerpo entero y moviéndose. Gracias por compartirla aquí. Me alegra saber que tus analíticas y las medidas del bebé estén perfectas.
    Yo tampoco podría esperar tanto entre eco y eco 😉 A ver si en la siguiente se deja ver y os dicen si es niño o niña.
    Un abrazo.

  2. Esa eco es muy especial, yo voy por lo privado y es cierto que ya llevas otras dos antes, pero es la primera en la que se ve perfectamente esa forma humana que tanto nos enamora 😍. Enhorabuena por los resultados! Es un alivio cuando sabes que va todo bien. Seguramente para la 16 ya te digan el sexo, a mí me lo confirmaron en la 15 con el primero y en la 14 con este. Ya verás como al final se pasa enseguida 😉

    1. Nosotros ya lo habíamos visto 4 veces antes! Pero es la primera en la que vemos a un bebé jaja. Ya os contaré a ver si se deja ver dentro de un mes!

  3. Oiiix que cosita preciosa!! Lo que enternecen estas ecos…no me extraña qe esteis enamorados perdidos! Me alegro que todo esté perfecto! A seguir disfrutando. Besos!

  4. Ayy guapi que me había perdido tu eco…como entro a trompicones me pierdo….un misterio????ummmm yo voto nena jejejeje…me alegro que todo vaya marchando bien…besos😙😙

    1. Ains que te la ibas a perder!!
      Votas por niña? Muchos opinan igual ! Yo sigo en mis trece de que es niño…a ver quien gana la apuesta! Un besazo tesoro.

  5. Ayyy como me alegro de que este todo bien! Que alucinante cada eco y ver como va creciendo, verdad? es pura emoción, disfruta de estos momentos!! un beso! 🙂

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s