Embarazo

13 semanas de embarazo

Tengo esto un poco abandonado, debo todavía posts de premios y retos (me vais a matar!) Pero no tengo ordenador y estas entradas por el móvil me cuestan una barbaridad.

Os cuento un poco como ha pasado la semana 12 de embarazo.

Las náuseas no me abandonan del todo, sigo teniendo ascos a muchas comidas y tampoco puedo hartarme a comer porque entonces lo vomito.

La barrigota sigue creciendo, aunque no le noto diferencia de cuando hizo pop.

Sigo con mucho sueño y esto ya no podemos culpar al exceso de progesterona porque por fin me han quitado la medicación!

Y quienes me seguís por Twitter sabéis que el otro día tuve que ir a urgencias. Por la red no pude explicar bien el porque. Resulta que al hacer pis y limpiarme tenía el flujo marrón, me asusté mucho! Así que decidimos ir.

El manchado (que no fue a más) fue a causa de hacer tenido relaciones, el cuello del útero se irrita y eso hizo que manchara ese poquito. Lo que pudimos comprobar es que tengo una buena contractura en el útero, que según la ginecóloga se debe a que estoy tensa, así que me toca relajarme y que la contractura vaya a menos, ya que es muy difícil ver al bebé por eco abdominal debido a esto.

Lo bueno de la visita a urgencias es que pudimos ver de nuevo al bebé , que de momento parece que será niña! Ya lo confirmaremos dentro de unas semanas por el privado!

Y ya no tengo más que contar! Se me van empezando a pasar rápidas las semanas, por fin entramos en el segundo trimestre!

14 comentarios sobre “13 semanas de embarazo

    1. Espero que si que mejore pronto! La verdad es que estoy llevando vida tranquila a ver si así se anima a irse la contractura de la leche. Un besazo!

  1. Ostras que susto! Y tela donde salió la contractura XD Ala, a relajarse que se dice pronto 😛 Wiwi otra nena, es el año de los chochetes jeje Te deseo mucha suerte! A ver si pasan estas nauseas y asquetes y no te pasa como a mi que aun me dan por saco. Besos!

  2. Ups! Contractura en el utero! Pues nada, a relajarse! Me alegro de que el manchado no fuera nada y que la razón del mismo haya sido tan majeta como haber estado retozando con tu chico 😊

    1. Jaja el ya está acojonado…ya no quiere nada conmigo jajaja. Ahora estoy relajadita en casa a ver si la contractura va a menos. Un besazo!

  3. Me alegra que quedara en susto…y voy en el equipo ganador jejejeje parece nena….una pregunta…yo te tengo en twitter???pensé que no tenias o tienes otra foto o otro nombre…me pierdo ya sabes que soy un poco torpe jejeje…a cuidarse mucho guapa y a relajarse todo lo que se pueda😙

  4. Por favor que susto lo del manchado!!! Menos malno fue nada!!!! Y…una contractura? En el útero? Madre mía!!! Lo que estoy aprendiendo, no tenía ni idea que el útero podía contracturarse!!! Y cómo relajas el útero?

    1. Yo tampoco sabía eso! Pues no lo se! Porque la única pauta que me han dado es que me relaje 😕. A ver cuando vaya al privado que me dicen!

  5. Qué susto con el manchado… Menos mal que no fue nada grave. Me acabo de enterar que se puede tener una contractura en el útero O_0. Ojalá se te pase pronto.

    A ver si en la siguiente eco te confirman que es niña. Ya podréis ir buscando nombre 🙂

    Un abrazo!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

