Reto

Reto tres días, tres frases

Matadme, tenéis todo el derecho!

Habéis sido muchos los que me habéis retado a las tres frases durante tres dias. Os lo voy a hacer en plan chapuza porque no tengo ordenador y desde aquí no puedo ni enlazaros a quienes me habéis nominado. Mil gracias a todos!

image

Esta frase es de una canción de Manuel Carrasco, la escuché un día en casa de una amiga que es fan total de este chico y se me quedó grabada en la mente! Porque es tan cierta… Ya que desde que vimos a nuestro sol siendo sólo un bultito no he dejado de soñar con tener en brazos a mi tesoro.

La canción se llama Porque.

Y reto a mi super sister Elora al reto.

Se que no se hace así, espero que me perdoneis! Un besazo!

5 comentarios sobre “Reto tres días, tres frases

  1. Es lo que tienen los hijos (sobre todo los que cuestan como los vuestros), que desde que se “ven” ocupan el 100% de nuestros pensamientos… Besitos!!

  2. Carrasco da para muchas frases jejeje…a mí me encanó la de “menos mal que está tu puerto para cuando naufrago” no es así exactamente pero casi jejjeje me encanta

  3. Ai guapa…que yo también desconecté un montón agosto-septiembre y no me había pasado a comentar tus frases!
    Me encanta!! Yo estoy deseando que llegue el momento de quedarme embarazada y enamorarme perdidamente de unas celulillas 😀 Besos!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

