Reto

Reto tres días, tres frases (II)

Venga que cojo carrerilla!

Hoy Os traigo una frase que yo vi en un tatuaje de una gran amiga. Mi Mari mochi! Espero que no le importe que ponga aquí su diseño.

image

Para quien el inglés no sea lo suyo lo traduzco. Herido pero no hundido.
Esta frase me vino que ni pintado en mi primera FIV. Y os la hago vuestra a todas las que aún estáis luchando por ver esas dos rayitas en un test de embarazo. Lo vais a conseguir guerreras!

Y hoy quiero retar a Clara, esa super mami ingeniera.

Un besazo!

3 comentarios sobre “Reto tres días, tres frases (II)

  1. Esta frase es perfecta! Preciosa dentro de su parte triste, pero esa es la idea: levantarse siempre!! Espero no tener que caer muchas veces! Besote!

    PD. el dibujo me chifla! Aunque más para una lámina que no para un tatu jeje

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

