Reto

Reto tres días, tres frases (III)

Que reto tan bonito! Como se puede saber más de las personas cuando leo sus frases.

Hoy Os traigo una que no podía faltar, por mi amor a los animales y porque nunca me acostumbrare a ver la crueldad que existe hacia ellos.

image

Y hoy quiero nominar a mi cristinuki de llámame mami.

Un besazo!

3 comentarios sobre “Reto tres días, tres frases (III)

  1. No puedo estar más de acuerdo con esta frase. Y no solo cruel, sino que yo nunca me he fiado de las personas que dicen que no les gusta los animales..algo raro tienes que tener para que no te gusten……

  2. Ooh la última! Tendríamos que hacer un día a la semana o al mes de frases porque mola mucho ver lo que pone la gente.
    Esta también me gusta, cuánta razón! Nunca entenderé a alguien que encuentra placer en herir a otro ser vivo…una pena. Besos!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

