Embarazo

15 semanas de embarazo.

Esta semana ha sido un poco rara, por varias cosas, el embarazo ha quedado en un segundo plano.

Y vamos ahora con los síntomas

Náuseas:

Sólo las tengo a mediodía, cuando como más de lo que mi cuerpo ahora admite…tengo que parar al momento o vomitar se vuelve inevitable.

Ardor de estómago:

Pensaba que era por la merienda. Pero he comprobado que coma lo que coma o incluso si no meriendo, el ardor hace acto de presencia y ya no se va hasta la noche.

Sueño:

No es que me duerma por los rincones pero si que sigo durmiendo muchas horas al día.

Dolor de espalda/barriga:

Afortunadamente van a menos. No se si la contractura estará o no, pero el salir a andar un poco por las mañanas y por las noches me está ayudando a encontrarme mejor. Aunque por las noches me duele la espalda, cuando me levanto y estiro se me pasa.

Aparición de la barriga:

Las que me seguís en instagram ya habéis visto que mi barriga ha hecho pop! No es algo que realmente me moleste, el problema está en que me siento incómoda con tooooda la ropa. Me tocará comprar cosas pre mamá.

Cambios de humor:

Llevo unos días tristes. No se si por cambios que hemos tenido últimamente o que…
Creo que el no trabajar tampoco ayuda, pero claro, quien quiere contratar a una embarazada? Nadie. Así que ajo y agua.

Anuncios

8 comentarios sobre “15 semanas de embarazo.

  1. Yo creía que las nauseas eran sólo el primer trimestre… Espero que pronto te pasen. Los demás síntomas creo que son normales. Lo que no es normal es lo de que no contraten embarazadas, es una pena este país… Besitos y ánimo

  2. A ver si se pasan esas nauseas… a mi la matrona me dijo que los ardores con gabiscon se pasan. Que estaba recomendado sin abusar, claro. Que bien que se vea ya la tripita!

  3. No te preocupes es todo normal, es el peaje que hay que pagar por el embarazo pero merece la pena. A mi para las nauseas el gine me dio un producto natural llamado emegest que me vino genial. El ardor es provocado por la progesterona que actúa como relajante muscular por lo que la válvula que regula la entrada de alimentos al estomago se vuelve loca. Para ello hay un producto que se llama Alquen (Ranitidina) que nos lo recetan a todas las embarazadas y es mano de santo!! Verás como poco a poco te vas encontrando mejor!!

  4. A mi me ha tocado ya comprar cositas premamá porque los pantalones, aunque me caben, me molestan. Y eso que todavía me abrocha el cinturón pero no termino yo de estar cómoda. Así que al H&M y de vuelta con unos leggins todoterreno que poder usar con las faldas que aun me sirven.

    Un abrazo y ya verás que cuando se pasen las náuseas te dará hasta susto!

  5. Yo ya he empezado a comprar y eso que voy de lonchafinista total, pero no tenía pantalones! normalmente con el segundo trimestre se van las molestias estomacales, espero que pronto sea así para ti. besos.

  6. Ains, eso es lo peor de no pasar el embarazo con buen tiempo,que te toca comprar antes y mas. Bueno, ahora hay mucha ropa que sirve también para cuando no estás embarazada, la puedes usar después. Hay cosas tan cómodas que luego no quieres dejar de usarlas.
    Lo del trabajo..bueno, piensa que cuando seas mami no tendrás que trabajar a los 4 meses, es una ventaja 😉

  7. Mucho animo, algunos de los sintomas del primer trimestre estan a punto de acabar , en la semana 16 hay un cambio total ya veras, luego pueden venir otras …pero ya veras que bien lo vas a llevar , es por tu bebe!!!y estas a punto de entrar en las semanas que se llevan mejor!!!la ropa es un rollo, yo me las apañe con leguins premama de hym y kiabi, camisetas olgadas jerseys…vestidos que veia se podian poner estando o no embarazada…camisetas economicas…hay que hechar la imaginacion a volar para no gastars eun paston en ropa, solo son unos meses, piensa eso…Besitos

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s