Reflexiones

Hace un año…el porqué de Lucía

Esta entrada tiene unos días de retraso, debería de haber salido el 15 de septiembre pero entre las novedades y que estamos en fiestas se me ha hecho imposible publicarla antes.

El 15 de septiembre de 2014 escribía esta  entrada en la que os contaba un sueño tan bonito que había tenido, la primera vez que soñaba que tenía una hija, ya que siempre había soñado con niños.

Una entrada llena de anhelo, de tristeza por no tenerlo, de esperanzas de que se cumpliera algún día….

Justo un año después nos confirman que mi pequeño sol es una niña, sana, preciosa para su padre y para mí, nuestra Lucía viene en camino.

Reconozco que ese nombre nunca lo había tenido en mente hasta ese sueño, mi hija siempre se llamaría Sara, que era como llamaba a mis bebés cuando jugaba con muñecas en los años de la inocencia. Cosas del destino? Me estaría diciendo algo ese sueño? Parece ser que si, porque por fin ese sueño se hará realidad en unos meses.

Tengo que reconocer que por fin soy feliz, que los problemas que podamos tener en el día a día no tienen nada de importancia, porque para mí lo primero ahora es que mi hija esté sana y esté creciendo como debe dentro de mí. Porque veo la cara de su padre cuando me mira, esos ojos llenos de ilusión…eso no tiene precio.  Porque se ha vuelto a enamorar, lo veo en su mirada, aunque esta vez sea de otra persona da igual, es la persona más importante de nuestra vida.

21 comentarios sobre “Hace un año…el porqué de Lucía

  1. En unos días nos dirán a nosotros si tenemos Habichuela o Habichuelo ^_^. Qué emoción. Yo he tenido también sueños con niños pero no sabría decir si eran o no mis hijos. En unos se ve claramente a un niño y en otros es un personaje asexuado, sin rostro siquiera…. Como son los sueños, verdad?

    Enhorabuena por esa Lucía pequeñita 🙂

    Un abrazo

    1. Que bien! El tema sueños es algo curioso…no se si realmente quieren decirnos algo o yo que se….
      Estaré pendiente a ver que tal te va la eco! Un besazo!

    1. Muchas gracias tesoro! No sabes la alegría que me da cuando alguien que sigue en la lucha se alegra por los demás. Eres un sol. Un besazo!

  2. El nombre es precioso y la historia que esconde detrás todavía más!! Yo nunca suelo hacerle mucho caso a los sueños pero si es verdad que al poco tiempo de estar embarazada soñé que tenía un niño, hasta le veía la carita y todo. Al final resulta que sí es niño…cuando me haga la 3D (si la hacemos al final) me fijaré a ver si también tiene parecido físicamente con el chquitín de mi sueño haha.
    Un beso enome!

    1. Yo no suelo hacerles mucho caso la verdad, pero ese sueño me impactó mucho, era la primera vez que veía a mi bebé , siempre he soñado que tenía un hijo pero no lo veía claramente.
      Ya me contarás si se parece tu peque al de tu sueño!

  3. Me he intentado meter en la entrada del sueño pero no me deja me dice que no existe, no se porque, a mi que todo eso de los sueños me parece muy revelador, hay quienes son escépticos y te dicen que es tu subconsciente que trabaja mientras duerme y te proporciona aquellas imágenes que tu más deseas, pero yo creo que no, que los sueños son mucho más, que las personas que ya no están contigo se comunican contigo y que el destino o vete tu a saber también te dicen cosas que quizás son importantes o relativas en un futuro, así que me quedo sin ver lo que es a no ser que me pases el link y me deje meterme jejejejejej Enhorabuena por esa nenaaaaaa Besitoooss

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

