Embarazo

Segunda visita a la matrona

Ayer tuve mi segunda visita con la matrona de la seguridad social.

Nada más pasar me preguntó que tal me encontraba y si había tenido algún sustillo.

Pasó a tomarme la tensión, que la tengo bien, me pesó, que sólo he cogido 400 gr en estos meses y me dio la enhorabuena por ir tan bien!

Me preguntó también por mis hábitos alimenticios, si hacía 5 o 6 comidas al día y que evitara las chuches y todas esas podris

También me preguntó si sentía ya a Lucía. La verdad es que creo que no, a veces siento como gases por esa zona pero no se si es ella o son gases de verdad! Me dijo que no me preocupara que en pocas semanas la iba a notar.

Y poco más! Tengo cita con ella el 13 de noviembre. No me ha dado citas para analíticas ni nada, que pensaba que tendría que hacerme algo. Así que nada. Ahora tengo un mes de septiembre y hasta finales de octubre tranquilo de médicos. Con ganas de que llegue el 27 de octubre para la eco!

10 comentarios sobre “Segunda visita a la matrona

  1. Wiwi me alegra que vayas bien! jeje mi matrona es amor. Ahora no me toca hasta el 27 del mes que viene creo recordar. Ahora hasta las 24 semanas no te tocará otro análisis así que no te apures. Yo lo tengo el martes que viene. Pinchazo y glucosa y a esperar ^^ En fin, Lucía es precioso. Yo barajé su versión en inglés, Lucy pero esque vivo en pueblecillo y me la llamarían Lucy así tal cual en vez de decirlo como suena (Lusy) o directamente Lucía que no me agradaba tanto. Al final Olivia se queda. Este es el año de las niñas! Besos guapísima ^^

    1. Ah pues me dejas más tranquila!
      Olivia me encanta! Pero la hija de una amiga se llama así así que descartado! A Lucía al final la llamaremos lusy o lusia…el seseo es lo que tiene! Jajaja un besazo!

  2. Que largos se te van a hacer los días hasta el 27 de Octubre 🙂 ! Pero todo va bien y eso es lo importante. Como dice mi hermano : “La ausencia de noticias, la mejor noticia”. Besos.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

