Compras

La elección del carrito

Como buena embarazada ansias que soy, ya he arrastrado a marido para buscar el carrito de Lucía.

Mirando mucho por Internet nos gustó mucho el Jane muum, sobre todo por lo ligero.

Uno de los días de descanso de mi chico nos fuimos de ruta para ver carros.

Vimos muchos, aunque siendo sincera, tenía metido en la cabeza ese carro y poco más podía ver. Y fue verlo en directo y probarlo y nos terminamos de enamorar. Es muy ligero, cosa importante ya que vivimos en un piso pero sin ascensor. Se pliega muy fácil y queda bastante compacto, las ruedas, para los maleteros pequeños, se sacan fácilmente. Que más podemos pedir!

El diseño nos gustó mucho, teníamos en mente en cogerlo en beige, pero me vi frotando manchas como una loca y deseche la idea.
El precio está genial para el trío.

Así que … Lucía ya tiene su carrito encargado!

Lo hemos elegido negro para así luego meterle el bolso y las mantitas del color que quiera. Tengo que decir que ya tengo también el bolso elegido, si es que no me pueden dejar sola….

image

17 comentarios sobre “La elección del carrito

  1. Anda pues es el mismo que hemos elegido nosotros, el Jané Muum, por eso, porque es ligero y fácil de plegar y porque el trío es bastante completo además de bonito, el nuestro es marrón y beige, espero no tener que limpiarlo mucho como dices jeje

  2. Yo lo descarté en colores claros por el mismo motivo!! Así que el viernes que es cuando vamos a encargarlo lo elegiremos en negro. A mí me tiene enamorada desde que lo vi por primera vez y cuando lo pude probar ya no quedó duda!! Además maridín también está encaprichado con él y es el único que le termina de convencer así que nada, a esperar que llegue!!

  3. Yo también tengo el Muum, pero en azul… Estamos encantados con él, es muy fácil de montar y desmontar y muy ligero, como dices! La cesta de abajo es bastante grande como para ir a comprar y dejar las bolsas ahí. Buena elección!!!! 😋

    1. Bien! Me gusta conocer opiniones ya en uso jijij. Yo creo que no nos hemos equivocado! Ya sólo queda esperar unos meses para ver a la.princesa en él

      1. Tengo una amiga que también lo tiene y cogió la opción silla de paseo y grupo 0 transformable en capazo, pq dice que el capazo les gusta bien poco… Eso va a gustos del bebé, porque Bebé Alternativo ha dormido bastante en él!!!

      2. Nosotros hemos cogido el trío. No se como será Lucía cuando venga en cuanto a dormir en el carro o si va a querer ver mundo pronto, pero vamos, que nos ha salido genial de precio las tres cosas y a mi me hacía ilusión el capazo, tonterías mías! Además creo que para la fecha en la que nace si hace frío irá más protegida en el capazo…ya veremos!

  4. Wooow es muy chulo el carro, la verdad es que me gusta ^^ Ahora a pagarlo y disfrutarlo jeje (bueno a esperar). Yo tengo ganas de acabar de pagar el mio pero hasta Noviembre anda de nada 😛 Luego ya quedará en el coche a la espera de que llege la pitufa ^^ Por curiosidad ¿cuanto te costó? Yo no cogí capazo jeje el mi viene con grupo 0 del que se reclina ^^

    1. A nosotros por suerte nos lo regala mi cuñado. Nos ha salido por 480 euros el trío.
      Yo tenía muchas ganas de capazo, no se cuanto aguantará Lucía en él pero no dudaba en cogerlo!

  5. Bonita elección y si además es ligero y se pliega fácilmente, estupendo! Me ecanta que tenga el chasis negro. Lo veo súper elegante. Anda y que no hay complementos después para darle un toque de color!

    Un abrazo!

  6. Es muy bonito, y si encima es ligero y muy manejable, magnífica elección. Yo me equivoqué, me dejé aconsejar por la de la tienda y no miré más, y menudo carro a precio de oro que me llevé. Estéticamente feo, muy pesado el chásis y muy poco manejable (debe ser de los menos ligeros del mercado). El mío era de Bebé Confort.

  7. Buff, vaya jaleo esto de los carritos y de precios, he visto que es una montaña rusa… de momento solo mirando. Mi hermana esta empeñada en que se lo encargue a ella porque le han dicho que en Dubai está mas barato. Ganas tiene de venir en Navidades cargada…

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

