Premios

Premio! Mujer de 1000 batallas

Ha sido abrir el Blog y ver que tengo una nominación muy especial. Tengo que reconocer que no me la esperaba para nada! A medida que iba leyendo la entrada me venían a la mente tantas chicas que siguen en la lucha….

image

Tengo que agradecer a operación cigüeña su nominación, se que está hecha desde el cariño y eso me llena el alma!

Os pongo a continuación las normas a seguir, muy sencillas como podréis ver.

-No existirán las nominaciones en masa, solo se deberá conceder el premio a un solo blog.
El blog premiado debe ser medianamente activo, el premio debe seguir rulando y no estancarse.
-Debes agradecer en tu entrada a la persona que te lo concedió.
-No tendrás que contestar preguntas sobre ti, solo darás a conocer a tus lectores ese blog que te gusta tanto, que te inspira, el por que … que todos conozcan a esa mujer de mil batallas, a esa luchadora. Que sea ella la protagonista.

Sencillo verdad?

Mi nominación va para Estela y su luna, una luchadora de 32 años que va camino a su tercera FIV.
Acaba de pasar por una “remodelación” de su casita para su Luna, ya todo listo para emprender este nuevo tratamiento que espero de corazón le traiga su ansiado sueño.

Os animáis a leer toda su historia? Vereis en ella a todo un ejemplo de superación y entereza que a mi siempre me ha sorprendido.

16 comentarios sobre “Premio! Mujer de 1000 batallas

  1. Alaaaaaaa.. pero que sorpresa…yo que llevaba unos días que no me da tiempo ni pasar x aquí…gracias…que bonito,los pelillos de punta me has puesto guapa….y enhorabuena para tí también…mañana mismo me pongo a pasar el premio…mujer de 1000 batallas…guau me encanta😍

  2. He estado leyendo muchas de tus entradas, y te doy la enhorabuena por este merecido premio, me alegro de que tu recompensa por esta lucha esté de camino.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

