Uncategorized

18 semanas de embarazo

Madre mía esto va cogiendo carrerilla!

La verdad es que estas últimas semanas las estoy llevando genial, nada de náuseas, ardores ni dolor de barriga.

El síntoma estrella de esta semana ha sido el insomnio, ya no puedo dormir siesta, y por las noches me despierto muchas veces.

También van aumentando las ganas de hacer pis! Supongo que a medida que el útero y la peque crecen la molestia irá a más.

Y lo mejor de esta semana? Si duda es el poder sentir a Lucía. Tuve que preguntar en Twitter porque no sabía que eran esos golpes suaves, pero definitivamente es la pequeña haciendo de las suyas. La noto estando recostada sobre todo y es como si me diesen con la yema del dedo de forma suave.
Aún no la noto si le pongo la mano, pero por dentro si que se va haciendo notar!

image

30 comentarios sobre “18 semanas de embarazo

  1. Ya se te va notando bien la barriguita!! Verás como la mitad que te queda pasa también muy deprisa!! En nada la tienes entre tus brazos!! Besitos.

  2. A partir de ahora dicen que se van los achaques, por éso estarás mejor. Felicidades, a mi me duraron mas, jajaja. Ánimo, cada vez está más bonita ésa barriga ❤

  3. Wiwi enhorabuena! Esos primeros toquecitos los recuerdo tan bien…como una caricia o un pop con un dedito jeje yo empecé sobre las 14 y a las 16 patadita al canto así que en unas semanas ya empezará a darte patadas, ya verás 😛 Muchos besitos para ambas. te queda nada para la eco de las 20!

    1. Ya mismo la notas seguro! Muchas veces me tengo que concentrar para notarla…o me lo imagino, vete tu a saber! Otras si que me sorprende en plena conversación son sus toques. Dicen que lo normal es notarla a partir de las 20 semanas… Así que no desesperes!

  4. Qué bien! Es lo mejor poder sentirles, lo mío ya parece una lavadora, ya verás! jajaja. Me alegro de que los síntomas más pesados se vayan yendo y den paso a la mejor etapa! Aprovecha y disfruta al máximo ahora 😉

  5. Qué bien que se hayan pasado las molestias y sobretodo que ya sientas al bebé, es muy bonito cuando cuando te dan toquecitos inesperados, hacia el final ya son auténticas piruetas circenses sobretodo por las noches, ya verás!

  6. Empezar a sentirlos es lo más bonito del embarazo (al menos para mí) ya verás que en nada la sientes todo el tiempo y cada vez más fuerte!! La primera vez que los futuros papis apoyan la mano y les responden con una patadita es único 🙂 Un beso!!

  7. Siiiiii, los primeros golpecitos son súper tiernos!!! Es de lo más bonito que recuerdo de mis embarazos, sobre todo de mi primero! Son como un toc toc, como pálpitos, si es que son tan peques aún! Ay que de recuerdos me has dado wapa, yo le llamaba a mi nena Nerea karateca :). Que lo disfrutes mi niña

    1. Gracias linda! Lucía da patadas un poco más fuertes si como magdalenas jajaja. El resto son toquecitos más flojitos. Que ganas tengo de que su papi pueda sentirla también! Un besazo!

  8. Por cierto, no se que me ha pasado pero he tocado algo que te he dejado de seguir, quise responderte a esta entrada y no la encontraba porque se había descuajaringao esto, ainch!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

