Embarazo

19 semanas de embarazo

Esta semana se me ha hecho laaarga de narices!

No ha cambiado nada con respecto a la semana anterior, es más, creo que ni la barriga ha querido cambiar esta semana!

Eso me ha hecho tener unos días de paranoia (ya hacía semanas que no me pasaba, parece que me tocaba) y junto a verme igual, los dolores en la barriga, que tengo que decir que si cambio de postura se van, que quiero notar a Lucía más de lo que ella se hace notar y que he pasado la semana sola pues Imaginaos mi cabeza! Iba a todo tren dándole vueltas a todo.

Todavía no se hace notar fuera de la barriga, se que es pronto para ver la barriga deforme pero no se si es tan normal que no la note al tacto. Ya me diréis las expertas!

Lo que si ha vuelto es el dolor de espalda cuando estoy mucho tiempo sentada o tumbada.

Y por lo demás todo igual!

image

31 comentarios sobre “19 semanas de embarazo

  1. Que guapa estas! Que bien te sienta esa barriguina! Yo deseando ver a pecorino y oirle! Entiendo las paranoias de, pasará algo si no siento nada, o si me duele aqui o aca…. buff

    1. Gracias linda! Que día tienes la eco?
      Yo soy una paranoica…demasiado bien lo iba llevando. Aunque he de decir que ya estoy más tranquila, está niña se está encargando de que me tranquilice con sus toques. Un beso!

  2. Te lo diremos todas, tranquilaaaaaaa!! Lo normal es que a partir de las 20 semanas o por ahí la empieces a notar un poco. Y cada vez un poquito más … Yo llevaba 2 y en la 20 les empecé a sentir pero no fue hasta la 30 o por ahí que ya les sentía súper amenudo.

    En cuanto al tacto, lo mismo. Hasta no estar súper avanzada no sentía con la mano sus culetes o cabecitas.

    Así que de momento, disfruta de esa barriguita preciosa!!!!

    1. Muchas gracias por contarme tu experiencia! La verdad es que la sigo notando a diario y cada vez de forma más clara, se que queda mucho todavía para que se note a la vista, son mis ansias! Un besazo!

  3. De parte de una paranoica (y eso que no estoy embarazada)… te entiendo perfectamente!!! Pero tranquila que Lucía se hará notar cuando menos te lo esperes!
    Tienes una barriguita preciosa! Verás como te levantas un día y ¡pum! barrigona! A todas las embarazadas que conozco les ha pasado eso jajaja
    Un besazo para las dos y cuidado con esa espalda!

  4. No te preocupes. Yo no noté a mi pichón hasta muy pasadas las 20 semanas. Al principio era muy sutil y dudaba de que fuese él. Poco a poco se irá haciendo más notable, más continuo y más fuerte, hasta que estés segura de que es tu bebé.
    Lo de que deformara la tripa con moviemientos tardó bastante más…. casi a la 30 o por ahí.
    En mi caso tenía que ver que mi placenta fuese anterior (pegada a mi tripa) y por eso era como si amortiguara los movimientos del peque.
    Paciencia que todo llega 🙂

    Por cierto, qué perfil taaaan bonito.

    Un abrazo!

    1. Muchas gracias linda! La verdad es que si me paro a pensar la noto todos los días y varias veces
      A veces se pone brutota! Se que es cuestión de tiempo! Si es que las ansias me pueden jajaa

  5. Qué guapa estás! En mi caso yo lo noto desde muy pronto y más o menos a partir de la 20 ya se intuía alguna patada por fuera de la barriga, así que tranqui porque lo normal es que tardes un poco más en notarlo. Yo creo que somos las reinas de la paranoia!

    1. Jajaja las reinas de las paranoias! Me lo apunto! Ya estoy más tranquila, también he estado pachucha así que me he centrado en eso más que en comerme la cabeza. Además cada vez la noto más y eso alivia…que ganas tengo de que llegue el 27!

  6. Estás preciosa con tu barriguita! Pues yo con Niño no empecé a notar los movimientos hasta cerca de las 22 semanas, y mucho menos notarlos al tacto o a la vista, así que tranquila, es normal!

  7. Jejeje no hay nada peor que tener demasiado y tirmpo para pensar. Estas guapísima con ese perfil precioso!! Y yo experiencia cero…pero por lo que he visto por ahí no es nada raro no notarla por fuera aun, al contrario hay chicas que aun ni notan los movinientos y es normal. Así que sin agobios!! Un besote!

  8. Hola guapa! Yo no sentí en condiciones a Eric hasta pasada la 20. Y por fuera bastante más adelante, jejejee.

    Un besazo preciosa, me encanta tu tripita!

  9. Hola! Llevo parte del puente dedicándome a ponerme al día y comentar, y tu blog era algo que tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo. Te leí hace ya mucho, y me he puesto al día (al menos con el último año, el puente no da para tanto) y no sabes cómo me alegro de ver esa bonita foto en primera página. Todavía no te lo había dicho, pero ¡Enhorabuena a los futuros papis! Os lo merecéis con todo lo que habéis peleado. Disfrutadlo, es vuestro momento. ¡Y que sepas que he venido para quedarme!
    Besotes!!

  10. Uys que tripita ya!! Yo recuerdo con cariño mis 19 semanas porque fue la primera vez que noté pataditas. Fue una sensación que jamás olvidaré jeje. Por cierto yo entonces no tenía ni tripa apenas, y tampoco lo notaba al tacto, no le des tanto al coco 😉

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

