Embarazo

20 semanas de embarazo

No sabéis la alegría que me da llegar a esta semana! Aunque aún me faltan otras dos semanas que esperar hasta la eco, para mí llegar al ecuador me supone una meta más, al igual que me pasó con las 12 semanas.

Sigo encontrandome genial, si bien es cierto que he pasado por un resfriado bastante puñetero que aún arrastro, pero en cuanto al embarazo no puedo tener ninguna queja.

Los dolores de espalda son los únicos que me dan por saco, ya he empezado a hacer ejercicios con la pelota de pilates y la verdad es que voy notando mejoría.

Sigo notando levemente los movimientos de la peque, a veces se pone algo más bruta, pero por lo general son muy sutiles.

Y poco más tengo que contar!

25 comentarios sobre “20 semanas de embarazo

  1. Venga ya queda menos antes de que te des cuenta estás ya rondando las 30 jeje (ok eso digo yo que me da que esto no avanza XD). Ya verás ya cuando la notes fuerte y no te deje dormir, que noche me ha dado la puñetera 😛

    1. Si? La verdad es que estoy bastante cómoda embarazada, pero las ganas de tener a mi niña en brazos me puede! Mientras tanto disfruto! Un besazo!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

