Embarazo

21 semanas de embarazo

Que bonito esto de cambiar de prefijo como dice mi marido! 21 semanas ya!

Lo más significativo de esta semana ha sido que Lucía se muestra más activa, la noto más veces al día e incluso le regaló a su papá una buena patada para que supiera que ella estaba despierta.

No sabéis la emoción que sentí en ese momento! Porque si bien es verdad que nosotras somos las que más pasamos en esto de los tratamientos de fertilidad, ellos también padecen, y a mí, que mi marido tenga ese brillo en los ojos cuando me mira y esa ilusión todo el día me llena el alma. Es el mejor regalo!

Por lo demás me sigo encontrando bastante bien, apenas tengo dolor de espalda y supongo que se debe a que cojo a diario la pelota para relajarme.

Sigo deseando que llegue el 27, y espero que marido pueda acompañarme en esta eco, ya que me pone bastante nerviosa el que puedan encontrar algo que no va como debe. Y su compañía es la única que me calma en momentos así.

20 comentarios sobre “21 semanas de embarazo

  1. Ya veras como puede y no hace “falta” su compañia salvo para compartir la alegria de volver a verla. No se la reaccion que puede tener mi chico en cuanto pueda notar al bebe… ya le habla y no hay señales de existencia aun jajajaja. Se me derrite el alma cada vez que anda pendiente de la barriguita que empieza a asomar…. que tonta me ponen las hormonas 😉

    1. Al final si que va a poder! Se ha pedido unos días libres. Verás cuando el papi note a tu pequeñ@, se les pone una carita….Ains son adorables!

  2. Tiene que ser una sensación increíble¡ Por cierto, mi sobri que tiene 9 meses se llama Lucía también jijiji.
    Yo también estoy deseando vivirlo y como dices vivirlo con mi chico, y ver su cara todos los dias, eso tampoco tiene precio.
    Me ha encatando lo del camio de prefijo jajajajjaa.
    Un besito y me alegro que todo vaya estupendamente¡

  3. Ya verás que todo sale bien!! Yo también estaba bastante nerviosa por esa ecografía aunque ya me habían visto todo en la semana 16 pero aun así yo tenía metido en la cabeza que seguro que aparecía algo que en la anterior no habían visto. Al final todo estaba fantástico, así que tranquila que ya verás que la vais a disfrutar y sobre todo si está despierta!!! Yo creo que para los papás el embarazo se hace más real cuando por fin pueden sentirlos…nosotras tenemos síntomas, los notamos antes y nos es más evidente pero ellos creo que una de las cosas que más desean es empezar a notar sus pataditas (al menos mi marido que después de ver el positivo ya me perguntaba que cuando empezaría a notarle haha)
    Un beso corazón!!

    1. Eso espero! Que siga igual de bien que en la semana 16. A mi se me pone cara de tonta cuando le veo ese brillo en la mirada…Ains las hormonas me tienen enamorada perdida! Un besazo!!!

  4. No te preocupes, Marga, seguro que todo va fenomenalmente bien, ya verás!! A ver si hay suerte y tu marido puede acompañarte y darte la mano mientras le escucháis y le véis. Ya nos contarás. Besitos!!

  5. ayyyy las pataditas que gran momento y que espacial compartirlas con papi……guárdalas bien en tu memoria que son esos momento únicos para el recuerdo jejeje

  6. Ya veras como todo va fenomenal!! Ya has pasado el ecuador y a partir de ahora q el bebe crece y se notan mas las patadas los papas flipan!! Es mágico! 🙂 disfrutalo!

    1. Que bonito que pudieses compartir ese momento con tu marido, es verdad que ellos son los que menos lo viven al fin y al cabo.
      Tu tranquila que ya verás como va todo muy bien y enseguida estás en la consulta viendo a Lucía de nuevo!
      Yo he pensado comprar una pelotita también, porque padezco mucho de la espalda y me la han recomendado mucho. Además, si ya me sufre tanto, cuando (ojalá pronto) esté embarazada supongo que me molestará más y quiero tener los ejercicios más o menos dominados cuando eso suceda…Así que tienes que darme consejitos para los ejercicios y demás 😉
      Un beso y ánimo!

  7. El miedo es algo que ya nunca te abandona… Miedo a q el embarazo no prospere, miedo a que el parto no vaya bien, miedo a q les ocurra algo cuando ya están fuera… Es increíble como dejas de ser tu; para dedicarte completamente a ese ser q crece y ha crecido en tu interior.
    Todo irá bien; se positiva y disfruta de cada patada y cada movimiento. Acaríciate mucho la barriguita q luego se echa de menos 🙂

    Me quedo por aquí a seguirte

    1. Gracias! Intento ser muy positiva, es más, por ahora no he tenido rszones para pensar lo contrario, pero el miedo siempre está ahí. Gracias por quedarte y comentar. Un besazo!!!

  8. Marga, tú y yo vamos a la par más o menos. Hoy cumplo las 22 semanas y con sus 400 gramos no para de moverse, tanto que a veces me preocupa por si he comido algo que le haya podido sentar mal. Me alegro de que esteís tan bien. Besos.

    1. Sii nos llevamos muy poquito! Me alegro de que se mueva tanto y te de señales de que todo está bien!
      Yo estoy deseando de que llegue el martes para ver a mi enana. Un besazo!

  9. Que emocionante cuando se sienten esas patadas y poder compartir con el esos momentos. Me alegro por vuestra felicidad.No te preocupes por la eco seguro que esta todo bien. Un besito 😊

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

