Embarazo

23 semanas de embarazo

Todavía me cuesta creer que está barriga que tengo es porque hay una vida dentro de mí, que esas patadas o movimientos que siento no son mis tripas, sino mi hija, aún me sorprenden estas cosas.

En esta semana me encuentro bien a nivel general, con la tranquilidad que da el haber pasado con éxito la eco de las 20 semanas.

Quizás hay días en los que me siento muy cansada, como pesada, se que es pronto, pero hay días que supongo que será porque hago más cosas que normamente y que me pasan factura.

Sigo con dolores de espalda por las noches, me desvelo bastantes veces durante la noche por esto.

Los movimientos de Lucía cada vez son más evidentes, ya se notan al tacto, aunque sobre todo por las noches, y noto movimientos durante el día de forma bastante clara.

Lo más molesto de tanto movimiento es que me hago pis a todas horas, incluso cuando salgo a pasear , aunque haya ido al baño antes de salir, me vuelvo a hacer pis como una loca enseguida.

Y hasta aquí el resumen de esta semana!

image

Anuncios

13 comentarios sobre “23 semanas de embarazo

  1. Que barriguita mas mona! Lo del pis ves acostumbrandote jeje yo igual pero esque a partir de las 25 o 26 es brutal porque al menos la mía, a descubierto la vejiga y como le de por meterse encima o patearla es…entre el dolorcete, las sensaciones de no me meo y de repente o corro o se escapa (en menos de un segundo) y que se va saliendo el pis aunque no lo notes, ya te cagas XD

  2. Qué barriguita más bonita! Lo de la espalda si puedes ir a yoga o pilates para embarazadas igual te mejora. Yo tuve dolores y se me pasaron, aunque ahora con el barrigón no me libro. Lo del pis puede que sean épocas, lo peor es estar meándote y no tener un wc cerca, parece que las ganas se multiplican x1000!!! Después de la eco de las 20 la sensación cambia un montón, ahora vas a disfrutar aun mas si cabe el embarazo, así que aprovecha! Un abrazo.

  3. Que barriguita mas linda!! Lo del pis como te dicen va por epocas y depende de como se le de por moverse a la peque…Disfruta mucho y lleva bien lod achaques de embarazada son por la mejor de las causas…un besito!

  4. Se te ve estupenda. Yo tambien me noto más cansada pero es que llevo unas noches que no consigo dormir bien. Me levanto tres veces a orinar y me desvelo con facilidad. Por la noche, los movimientos de mi niña me tienen inquieta. A veces pienso si le habrá caído bien mi cena,jeje. Besos.

  5. Hija, estás estupenda!! Disfrutalo mucho que se pasa volando!! 🙂 Animo con los dolores y las pesadeces porque eso me temo que ira en aumento! pero merece taaanto la pena!! Un besote!!

  6. Prepárate porque ahora no vas a hacer más que mear haha. Parece que una vez que empiezan a moverse se estrujan contra la vejiga como si fuera un muñequito. Yo no hago otra cosa que ir al baño aunque por suerte de momento me libro durante las noches. Disfruta de todos sus movimientos porque esto se pasa volando!! Yo a veces aun no me creo que ya vaya a cumplir las 30 semanas!!
    Un besote enorme!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s