Embarazo

27 semanas de embarazo

Ya vamos por las 27! Es una sensación rara, por un lado veo que me quedan 13 semanas y me parecen pocas! Pero por otro lado estoy deseando de que llegue el momento de tener a mi pequeña entre mis brazos.

En cuanto a síntomas no tengo mucho que contar, sigo con dolores de espalda algunas noches pero por lo demás estoy bien!

Si bien es cierto que desde hace una semana o así he empezado a notar las famosas contracciones de Braxton Hicks, es algo raro, se me empieza a poner dura la barriga desde la parte baja y en segundos todo vuelve a la normalidad. No duelen ni nada.

Y en cuanto a los movimientos de Lucía , son cada vez más evidentes, ya no hace falta que le de toquecitos para que me responda, ella sola se hace notar! Incluso empieza a empujar con ganas en los costados o la zona alta de la barriga y eso sí que me resulta incómodo cuando pone tanto empeño.

Mañana tenemos la eco 3D. Sé que para muchas es una chorrada, pero a mi me hace especial ilusión poderla ver, ver sus rasgos y como se comporta ahí dentro. Ya os contaré cuando la haga!

Os dejo foto de esta semana. Que tengáis un buen día!

image

29 comentarios sobre “27 semanas de embarazo

  1. Vi en tu IG el vídeo de Lucía moviéndose en tu barriga y pensé: ¿¡Pero ya está así de espabilada!?. Jjjj… el tiempo vuela y tu niña crece por días 😉

    Estás espléndida con tu tripota redondita. Por cierto, tenemos el mismo corte de pelo.

    Un abrazo!

  2. Que bonita foto!! que tripita más bonitaaaaaa ainssss, que fuerte como es la naturaleza madre mía, que papel tan poderoso es crear vida en el interior.
    un besazo muyyyy fuerte guapisíma. Ya te va quedando pcooo.
    Atentamente,
    Hada ilusionada.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

