Embarazo

Ecografía 3D

Sé que con los avances en realidad es 4D pero oye…una que es de pueblo y se niega a cambiar!

Pues bien, el jueves tuvimos nuestra esperada ecografía. Marido a principios de semana me dijo que no podría venir por trabajo, con el disgusto que me llevé! Pero al final pudo venir para estar ese día con nosotras.

Reconozco que es la primera vez desde que estoy embarazada que iba a una ecografía con total tranquilidad. Si me paro a pensar me doy cuenta de que este exceso de tranquilidad viene desde que Lucía  se mueve más activamente.

Aún con mi tranquilidad, la ecografía resultó ser un poco desastre, al menos yo me lo tomé así. La niña está en cefalica y mirando hacia atrás, así que además de llevarme un buen meneo de barriga, también me llevé el disgusto. Sólo conseguimos verla de perfil, para rematar tenía las manos en la cara, así que fue misión imposible ver más.

Días después, revisando los vídeos he podido ver que hasta nos dedicó una sonrisa, una sonrisa de pillina que me tiene enamorada!

Aquí os dejo su mejor foto, la que tengo de perfil en casi todos lados! Con esa nariz de su padre y la misma boquita que tenía yo de bebé. Sólo hemos podido ver si perfil, pero para nosotros ya es la niña más guapa del mundo!

image

Anuncios

9 comentarios sobre “Ecografía 3D

  1. Sólo viendo el perfil ya sabes que es un amor de niña. Es una faena que no se dejara ver más, pero bueno, lo importante es que está sana y creciendo bien. Ya la verás mejor en persona jjjj.
    Por cierto, y no te repiten la eco? Cuando yo me la hice, mi pichón no se dejó ver y me hicieron volver en unos días para repertirla. Entonces, a la segunda intentona, ya le vimos bien. Jope, con lo cara que es una eco 3D(4D), ya podrían repetírtela… En fin… Al menos os ha enseñado ese perfil tan mono 😉

    Abrazo!

  2. Y lo será cuando salga, y cuando crezca, porque tiene parte de ti, mucha parte de ti. Y bueno, se da la circunstancia de que tú eres una bellísima persona. Besitos.

  3. Jejej una sonrisa coqueta….me alegro de que disfrutaras la eco aunque de perfil…como avanza todo parece un sueño aún verdad…ya queda menos para conocerla jejeje besos a ambas

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s