Embarazo

Primer gran susto

El viernes de madrugada pasé muy mala noche. Ya al despertarme tenía el cuerpo raro, más el ánimo por los suelos (no sé porqué).

Me pasé todo el sábado tirada en el sofá, y por la tarde vino la fiesta. Empecé a vomitar como una loca, el problema y el susto vino cuando me Di cuenta de que la barriga la tenía muy dura y me dolía bastante. Así que nos fuimos al hospital

El diagnóstico? Una gastroenteritis. Por precaución me mandaron a monitores y ahí empezó la odisea. Tenía contracciones que pasaban de 100, y eso estando de 29 +4 no se podía tolerar. Solución? Ingreso

He pasado el fin de semana en el hospital, por suerte las contracciones pararon una vez terminaron los vómitos (bendito primperan!).

Tengo que reconocer que he pasado bastante miedo, se me pasaron por la mente todas las historias de partos prematuros, muchos con final feliz, otros no. Vaya días hemos pasado!

Por suerte todo ha quedado en eso, un susto para nosotros.

Ahora me toca descansar y recuperarme del todo, pero ya en casa. Volveré por aqui después de las navidades, cuando tenga la ecografía de las 33 semanas.
Espero que paséis muy buenas fiestas y que a todos este nuevo año os traigan vuestros mayores deseos. Un besazo!

18 comentarios sobre “Primer gran susto

  1. Me alegra saber que estais bien, yo tambien me asuste cuando te lei en Twitter, ahora a descansar y pasar unas buenas fiestas. Nos leemos a tu regreso, besos!!

  2. Ufff… no me ha gustado un pelo leer el título. Menos mal que todo sigue todo bien. El primperan es manita de santo. Yo también lo tuve que tomar en el embarazo (por una puñetera migraña que me dejó doblada).
    Aunque un ingreso siempre es un rollo, es mejor que estuvieses allí controlada y con atención las 24 horas del día.

    Recupérate prontito y pasa unas buenas fiestas. No nos des estos sustos, mujer!

    Feliz navidad y que descanses!
    Nos vemos!

  3. Ostras que susto suerte que solo ha sido eso, un susto! Yo a pesar de estar solo de 36 ya estoy deseando empezar a tener contracciones y ver movimiento pero creo que va para largo jeje Besos!

  4. Yo tuve una gastroenteritis a cinco semanas de dar a luz a Gabriel y madre mía, cómo se notan las contracciones!! yo la verdad es que soy muy tranquila y lo solucioné a base de suero, pero quizás debería haber ido a urgencias por precaución, como hiciste tú. Menos mal que todo se queda en un susto!! recupérate!

  5. ¡¡¡Vaya!!! Menos mal que al final no fue nada.
    Una amiga hace poco pasò por un episodio similar,pero por una infección de orina. Tampoco llegó la sangre al río.
    Que tengas una muy feliz Navidad. Disfruta de los tuyos y de tu peque. Un beso.

  6. Uys. Menudo susto. A mi me pasó lo mismo, también de 29 semanas. Vómitos y más vómitos, un dolor horrible en la tripa… pero a mi no me salieron contracciones así que me trataron el dolor, los vómitos y para casa. Espero que hayas tenido una feliz entrada de año y que todo siga bien.

    Un abrazo 🙂

    1. Muchas gracias linda! Por suerte sólo fue eso, un susto. La consecuencia ha sido que la nena se ha puesto en poladica, pero vamos, todo lo malo sea eso! Un besazo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

