Embarazo

34 semanas de embarazo

Todavía me cuesta ver tal número de semanas cumplidas, se acerca el momento!

Los síntomas de estas últimas semanas no han cambiado mucho:

Sueño/despertares:

No consigo dormir una noche del tirón, si no es porque me hago pis es porque me duele la espalda, o porque a mi cuerpo le da por despertar porque sí.

Dolor de costillas:

Un síntoma bastante molesto y que me lleva por la calle de la amargura. No aguanto sentada, pero llega un momento en que el dolor también me da de pie o acostada, es cosa de Lucía que le apetece clavarme la cabeza y las manos en esa zona.

Rinitis:

Es otro síntoma que me molesta por las noches, me cuesta horrores respirar por la boca, pero si no lo hago me ahogo!.

Contracciones de BH:

Son muy espaciadas y no me molestan demasiado.

Movimientos de Lucía:

Se mueve una barbaridad, ahora le ha dado por sacar la cabeza en la barriga, me paso horas mirándome y haciéndole caricias!

Y hasta aquí un pequeño resumen de estas semanas que llevo sin actualizar, me empiezo a encontrar pesada, a pesar de no tener una barriga grande. Y ya empiezan las ganas de que llegue el momento de verle la carita y tenerla en brazos.

Feliz miércoles!

18 comentarios sobre “34 semanas de embarazo

  1. Ya no queda nada, Lucía ya mismo está aquí!! Espero que consigas dormir mejor, porque para eso sí queda mucho aún, demasiadas noches si no duermes del tirón… Besitos

    1. Puf el dormir….que mal Oscar! Pero bueno, creo que la naturaleza es sabia y empieza a prepararme para cuando esté aquí la peque. Un besazo!

  2. Ánimo, ya estás ahí… Estas semanas finales del embarazo son angustiosas porque ya tienes tantas ganas de tener a tu bebé en brazos que se te hace eterna la espera, y si a eso le sumas todos los síntomas que bien has indicado pues no se hace fácil… Lo de dormir creo que es la naturaleza, que es sabia, y te prepara ya para cuando nazca tu peque…

    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que intento disfrutar al máximo, aunque hay días en los que lo veo todo mal! Cosas de las hormonas y la incomodidad. Un besazo!

  3. No sabes la
    Ilusión que me hace leer que estés ya de tanto tiempo! Ay corazón, ya se acerca tu momento. Que sepas que aunque no te escriba te leo. Un besazoooo

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

