Embarazo

La maleta del hospital para la mamá

Reconozco que después de susto que nos llevamos en la semana 29 mis cosas ya estaban preparadas por lo que pudiera pasar

Ahora llega el momento de ponerlas todas mas a mano

En esta lista os enseño lo que tengo preparado para nuestra estancia en el hospital.

– 3 camisones
– 1 bata finita
– Muchas braguitas, no he comprado desechables, sino que he elegido las que tenía más viejas (que no ruinosas).
Calcetines, necesito tener los pies tapados.
Zapatillas de andar por casa.
Chanclas para la ducha.
– Mis productos básicos de higiene
Compresas. De esas gordotas que tienen una pinta de incómodas…
– Una muda para salir del hospital.

Pensáis que se me olvida algo?

13 comentarios sobre “La maleta del hospital para la mamá

  1. Toallas. En mi hospital solo había las de las manos!! (Que ya sé que no es un hotel, pero también podrían hacer la estancia más agradable)
    Y Purelán, si le vas a dar el pecho. Hasta que mi bebé no se enganchó bien fue mano de santo!!!

    1. En el mío si dan toallas de baño (al menos cuando estuve ingresada me dieron). El purelan de momento no lo compraré, aún estoy indecisa con el tema lactancia. Gracias !

  2. Pues mira, igual a tí no te hace falta, pero yo voy a meter un abanico, porque cuando me dan los calores me agobio y lo paso muy mal. Que luego con dos no voy a tener manos, pero por si acaso, que no abulta nada, jejeje.

  3. La veo genial. Ni mucho, ni poco. Justa y bastante bien. De todo lo que pones, yo llevé y hasta me sobraron cosas (usé varios días pijamas del hospital porque no podía moverme). Las compresas mejor que sean de algodón y gordotas (hay unas de maternidad que son horribles del Carrefour).
    No sé si llevarás en el neceser algún bálsamo para labios. A mí me vino de perlas porque entre el quirófano y el aire acondicionado de la habitación se me resecaron muchísimo los labios. Llévate uno por si las moscas 😉

    Abrazo!

    1. Hola! Sii, llevo mi vaselina en el neceser, es algo imprescindible para mí!
      Cuando estuve ingresada no la llevaba y se me.puso la boca fatal en pocas horas!
      Un beso!!

  4. Siii corazón, toallas de las pequeñas, oscuras, para secarte de manera íntima. Imprescindibles!! No veas como se sangra y durante mucho tiempo 🙂

  5. Yo llevaba una sola bolsa para ambos jaja… soy una madre rara, lo se. salí con la misma ropa que entré, creo que lo único que metí fue la cámara de fotos, papeles, y cargador del móvil. A decir verdad ni siquiera la llevé, yo fui con mi bolso normal, porque sabía que no la usaría tan rápido, y me la llevaron después, cuando ya había nacido el niño. Pero ya te he dicho que no soy buen ejemplo, soy una madre rara jeje.

  6. La veo genial!! Yo esta vez llevo un par de ampollas flash jeje porque antes de entrar a paritario pienso usar una que luego me hacen la foto y el niño perfect pero la madre…un desecho vaya…bss

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

