Embarazo

37 semanas de embarazo

O lo que es lo mismo…bebé a término! Lucía ya pesa (según medidas) 2.980.

Se acabó el hablar de prematuro, no sabéis la tranquilidad que me da!

En cuanto a mí, cada vez me encuentro más cansada, no por tener una gran barriga, que no tengo, pero el dolor de costillas no cesa, la espalda me duele todo el día y ya hay ganas de verle la cara a mi princesa.

Empieza a hacer mella en mí la impaciencia, y con ella viene el mal humor.
Esta semana me he llevado de regalo una infección de orina considerable y anemia, y si lo juntamos con la idea de la cesárea pues…no soy la persona más simpática del mundo ahora mismo. Aunque hoy ya lo voy viendo todo un poco mejor.

Lo bueno? Que como mucho me quedan dos semanas! Miedos? Muchos, ganas? Más aún.

22 comentarios sobre “37 semanas de embarazo

  1. Casi podemos decir que “ya está” jjj. En la semana 37 fue cuando me relajé y pensé que todo iría bien 😉
    Te queda muy poquito para tener a Lucía en brazos. Disfruta de esos momentos con barriguita, disfruta de tu pareja, del tiempo a solas… Háblale a Lucía y cuéntale todo lo que está por venir.

    Un abrazo!

  2. ainsssss que nervios cada vez que os leo y veo que estáis de tantas semanas!!! tiene que ser una sensacion super rara entre miedo y nervios y no querer….jajjaja espero que todo vaya genial. 😉

  3. 👏👏👏 ya tiene el peso idóneo para comérsela con papas, jijiji…intenta quedarte con lo positivo y los malos humos por la ventana. Pide masajitos para que los dolores sean más llevaderos…TIC TAC TIC TAC no queda nada 😜😜😜

  4. Ayy que ya no queda nada!!A mi se me adelantó 11 días así que no me dio tiempo a pensarlo ni a tener miedo jajaja. Ahora vienen los cagues de pensar en el parto pero luego verás que no era para tanto. Espero que tengas un parto completamente respetado, y que te traten a ti, y a Lucía también, de maravilla.

  5. Guapaa que ya queda nadaaaaa, ainsss que fuerte! vaya faena lo de la infección y cesárea…hoy en día estamos en muy buenas manos y todo saldrá genial. Espero que pasen rápido y te deseo todo lo mejor porque así será.
    Un besazo bonita

  6. Vamos lucia que ya no te queda nada!!! Por la cesárea ni te preocupes….Yo siempre dije q quería cesárea y dos chutes de epidural (tolero el dolor.cero pelotero) pero en las clases vi q el parto natural también estaba muy bien. Así q me decidí al parto natural con mis pastillas de homeopatía me fue genial….llegue a dilatar 9.5 ya con la primera epidural puesta pero aquí la melonaa de mi hija dijo q eso de esforzarse ni hablar así q …cesárea al.canto y sueño cumplido sin quererlo jajaja. Ya veras que todo sale bien biwn 😘😘

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

