Embarazo

Monitores o como desesperar a una embarazada

Hoy he tenido monitores, se supone que íbamos para ver como seguía Lucía y poner fecha para cesárea si seguía de nalgas.

Efectivamente, sigue sentadita mi niña. Bueno, no problem, ponemos una fecha y la semana que viene la tenemos con nosotros… O eso pensábamos mi marido y yo.

Lo que han vuelto a hacer es citarnos para el viernes que viene. Estaré de más de 39 semanas, no me dan ninguna esperanza de que cambie de posición….entonces, a que esperan? Tiene un peso estimado de 3.300, está bien y yo cada día tengo más contracciones y más dolorosas, sinceramente no entiendo porque me tienen esperando cuando todo apunta a que está más que preparada para nacer.

Me encuentro muy incómoda, empiezo a andar como un pato de los dolores que tengo, leches…sacadla ya! Puede sonar mal o triste pero…estoy cansada de embarazo ya!

Siento estar tan ausente, os leo pero apenas comento, espero que me entendáis, sólo quiero que pasen rápido los días

19 comentarios sobre “Monitores o como desesperar a una embarazada

    1. Gracias tesoro. Me siento mal porque me quejo cuando muchas estáis en la lucha aún…pero estar dolorida todo el Santo día me toca la moral. Un besazo

  1. Venga animo que ya no queda nada y por nosotras no te preocupes, que estas cosas se entiende, es normal que estes agotada y harta. Y no se hasta que punto es cierto pero hay luna llena el 22… Venga un besito y paciencia…

  2. Entiendo el cansacio y el hartazgo de las últimas semanas. Se hace incómoda cualquier cosa cotidiana, el dolor… y las ganas de ver al bebé. Pero, si ella está ahí tan pichi es que aún puede estar dentro creciendo.
    No sé si te servirá de consuelo, ya sabes que a mí me hicieron la cesárea en la semana 38+5 alegando que ya estaba grande, que todo estaba bien y mira tú por donde mi hijo estuvo en el nido por problemas respiratorios. Por el peso tanto que decían que era grande (más de 3,5 kilos) y no llegó a 3,2 kilos. Hubiese preferido un millón de veces esperar algo más y darle tiempo para seguir creciendo/madurando dentro de mí.

    Tranquila, que todo pasará y Lucía estará pronto en tus brazos.
    Ánimo que es cuestión de días!

    Un abrazo grande!

  3. No te sientas mal por quejarte, ni mucho menos! Cada etapa de la búsqueda y del embarazo tiene sus cosas. En poco días conoceréis a vuestro bebé y todo habrá merecido la pena. Un beso y ánimo!

  4. Es normal que te sientas asi, y quejate todo lo que quieras porque escsuper incómodo y cansado estar preñi de tus semanas…a ver si rompes aguas y se agiliza todo…y si no intenta ser positiva y estar tranquila (muy difícil lo se) .Un besito y mucho mucho animo

  5. X lo q cuentas creo q te pondrás de parto ya mismo xq esas molestias….nose y la Luna q cambia.q vaya genial si así es o cuando quiera venir.aa tu quejarte x dios es normal nos pasa a todas.un saludo

  6. Te entiendo perfectamente… Mis últimas semanas fueron muy duras también. Estuve en reposo por riesgo de parto prematuro, y cuando me dieron luz verde a moverme (a las 37 semanas) me daban calambres en las ingles y me dolía todo. Ánimo guapa ya queda muy poco para tenerle entre tus brazos.

  7. Jolin…entiendo tus ganas de que salga ya…tienes que estar incómoda. No te preocupes nosotras te leemos y sabemos que nos lees. ya nos contarás como te va mas adelante cuando tengas ganas. 😉 un abrazo.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

