Uncategorized

Protector solar para bebés

Como muchos sabéis vivimos en el sur, donde el sol pega en verano que no veas.

Por ello desde hace un par de meses Lucía está a base de protector solar antes de salir. Hemos usado isdin, pero es una fórmula muy pastosa para mi gusto y Lucía se agobia con tanto manoseo para extenderla.

Por eso desde aquí os quiero lanzar la pregunta. Que protector solar recomendais para mi pequeña? Os leo!

15 comentarios sobre “Protector solar para bebés

  1. La verdad que yo uso la Isdin porque como mucho le pongo en las piernecitas cuando la capota del carro no le cubre. Lo importante es que sea de filtro físico, ya que las químicas no se recomiendan para bebés y mucho menos si son menores de 6 meses. Creo que hay una de mustela lo que yo no la encontré y luego si no te vale pues sería cuestión de mirar en alguna tienda bio o eco que suelen tener de ese tipo.

  2. Mis niñas tienen la piel atópica y muy blanquita y además vivimos en Valencia y veraneamos en Tenerife (mi tierra). Así que protegerles correctamente es vital! Nosotros usamos la de protección 50+ especial para niños de La Roche Posay, laboratorio de calidad más que garantizada. La textura también es ligeramente pastosa al tener tan alto grado de protección pero se extiende fenomenal y estamos encantados con los resultados. No se han quemado nunca! Besos y espero que sirva de ayuda

  3. Gran tema. Aún estoy buscando la crema solar perfecta para mi pichón que es súper blanco de piel. Todas las que he probado de farmacia (de marca muy conocidas) han sido un horror por lo pastosas que son y lo que le hacen sudar. Ahora ando probando las cremas de filtro físico y ecológicas para ver si son menos densas. Me han hablado muy bien de marcas como Alphanova, Bjobj, L´Erbolario…. Tengo muestras por probar a ver qué tal.

    A ver si damos con la tecla.

    Un beso!

  4. ¡Hola! Importantísimo el factor de protección (50), y sombrilla o toldete para que no le dé directamente (indirectamente le va a dar sí o sí). Y no exponer al sol a tu bebé entre las once de la mañana y las cinco de la tarde, aunque esa indicación es válida también para los adultos. Soy un poco histérica con eso de la protección solar, pero es que en mi familia ya ha habido melanomas. Happy summer 🙂

    1. A mi también me da mucho miedo el sol con la peque. Pero vivimos en la sartén de Andalucía y si o si algo de sol pilla. A ver que tal pasamos el verano! Un besazo!!

  5. Yo estoy utilizando Alphanova. Es una crema ecológica que cumple todos los requisitos y además es respetuosa con el medio ambiente. La he utilizado ya en playa y piscina y la verdad es que muy bien. Al principio la consistencia es bastante pastosa pero se extiende y se absorbe rápidamente.

    1. Hola preciosa. Lucía usa isdin ahora mismo, pero me resulta tan pastoda e incómoda para ella (suda muchísimo cuando se la pongo) por eso quería otra alternativa. Un besazo!

  6. Hola.
    Yo uso la crema letiAT4.. No se si has oido hablar de la marca. Tiene una crema hidratante cara que es buenisima. Bueno pues ha salido la crema del sol con fórmula mejorada. Es buenisima estoy encantada y he probado bastanes como la isdin, rosa posay, bioderma…. No es nada pastosa y protege ademas del sol, del cloro, del polvillo de la arena de la playa. Echale un ojo

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

