Uncategorized

10 meses con Lucía 

Ando muy desaparecida, lo sé, pero estoy disfrutando al 100% de los primeros meses de mi pequeña.

Lucía ya tiene 10 meses, ya está mas que acabado su período de exterogestacion y es cuando ha empezado a ser mas independiente en cuanto a movimientos se refiere.

Estamos en pleno apogeo del gateo, lo domina a la perfección y se pasa el día persiguiendo a todos por la casa.

Su primera palabra fue papá y desde entonces se pasa el día nombrando a su padre, lo de llamar a mamá solo sale cuando llora.

Sigue siendo risueña y simpática ,  aunque tiene un carácter bastante fuerte y las cosas las quiere aquí y ahora o monta el lío, estamos trabajando en ello.

Sigue con su “mamitis” normal, ¿con quien mejor que con mamá ?  aunque a su padre lo adora, y cuando está en casa sólo tiene ojos para él . 

Le encantan los perros, tanto que hay que vigilarla porque los tiene fritos a los pobres, ¡santa paciencia la de mis animales!

Sigue siendo una callejera, le encanta salir a pasear, da igual que haga frío ,  calor o llueva a mares, ella es feliz en la calle, excepto cuando anochece, en ese momento ya sólo quiere estar en casa jugando, darse un baño, bibe y a dormir . 

El tema sueño está algo complicado debido a la salida de los dientes, es sólo una fase, pero a mí me tiene dormida por los rincones.

En cuanto a las comidas tengo que decir que tengo una niña estupenda, siempre y cuando no sean sólidos, que de eso pasa olímpicamente, profundizaremos en ese tema en otro post.

Y creo que no me dejo nada de sus avances !  Hasta aquí sus primeros 10 meses, estoy deseando saber que nuevas aventuras nos esperan.

2 comentarios sobre “10 meses con Lucía 

  1. Hola preciosas¡ Esta niña es una lindura total, cuanto aprendemos nosotras con ellos! Os deseo lo mejor de corazón en este año, siempre pienso en vosotros familia!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

