maternidad

Como sobrevivir al verano con un bebé

Verano, amado para muchos, odiado por otros tantos.

No me gusta el verano, así de claro, vivimos en un sitio donde el calor es asfixiante desde que nos levantamos. 

Y claro, cuando se está sin niños todo es fácil, piscina y playa hasta que el cuerpo aguante, pero….que hacer cuando se tiene un bebé? 

Nosotros por suerte contamos con piscina en casa de mis padres, y por ahí es por donde nos estamos aliviando de este calor infernal. Solemos darle un baño antes del mediodía y después lo pasamos pipa en la piscina a partir de las 6 de la tarde.

Mucha protección, gorrito y al agua! 

El problema está en cuando no vamos a casa de los abuelos, nuestros días se resumen en salir pronto por las mañanas a hacer recados y dar un paseo y estar en casa hasta que el sol se va yendo para volver a salir a pasear. Aún así el paseo de la tarde nos hace sudar la gota gorda, pero Lucía tiene una rutina muy estricta (que se ha creado ella) y no podemos salir a las tantas. 

Y vosotros, que rutinas tenéis en verano? Lleváis bien el calor? Contadme que os leo!

Anuncios

2 comentarios sobre “Como sobrevivir al verano con un bebé

  1. Aquí por el norte creo qe no tenemos las temperaturas tan altas como por otros lares haha pero aún así los 35-37 grados últimamente no nos los quita nadie! Nosotros salimos temprano a hacer los recados y procuramos estar en casa antes de las 11 porque luego ya quema demasiado. Pasamos la tarde en casa a la fresquita y a partir de las 20:00, aprovechando que llega maridín de trabajar, baño al peque, le preparo las cosas y vamos a dar un paseo y tomar algo a la fresca. Le doy allí el bibe al enano y luego ya se queda dormidito en la silla.
    Para nosotros lo peor es la tarde en casa. Hugo está acostumbrado a pasear por las tardes y ahora es imposible así que en casa no hay manera de entretenerlo pero bueno, cuando la crisis es muy grande lo bajo al patio del edificio que es cerrado y al estar oscuro hace fresquito. Le doy unos paseos con la silleta y en cuanto se duerme para casa de nuevo.
    Un beso!

  2. Nosotros vivimos al norte..dos meses de verano y la mitad con frio jaja. Vamos, nunca ha sido problema un embarazo en verano bebés en verano, no hay calor excesivo y en cuanto baja el sol llega el fresco.
    yo amo el verano.. pero el de los demás, porque el de aquí casi ni lo veo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s