promociones

Probamos Chamogel primeros dientes

A los 8 meses empezaron a aparecer los dientes por esta casa, el primero de ellos pasó desapercibido, tanto que nos dimos cuenta cuando ya estaba fuera al rozarle con una cuchara.

Yo me alegré enormemente ya que pensaba que la salida de los dientes iba a ser “pan comido”. Me equivoqué 

El segundo y tercer diente le están dando bastante tarea a mi criatura, está irritable, y donde mas lo hemos notado ha sido en el sueño, vuelvo a ser mamá panda.

Por eso no dudé en apuntarme a la promoción de Madresfera con este producto . 

Chamogel primeros dientes pertenece al grupo de productos  DHU. Viene con un sencillo aplicador que hace que el momento de darle el masaje sea poco engorroso . 


Tiene una textura muy suave y por suerte a Lucía  (que es bastante exquisita con los sabores) no le hace ascos a la hora de aplicarlo con un suave masaje.

Chamogel primeros dientes se puede aplicar hasta cuatro veces al día ,  aunque yo sólo se lo pongo dos veces, antes del biberón de la noche y si se despierta de madrugada.

He notado una pequeña mejoría desde que lo usamos, creo que no ha sido un cambio muy radical debido a que ésta vez le están dando décimas de fiebre y tiene mal cuerpo.

Os recomiendo Chamogel primeros dientes si vuestros retoños están algo fastidiados, todo lo que sea aliviar el sufrimiento de nuestros peques bueno es, ¿no creéis?

Contadme,¿ habéis probado algún producto similar para aliviar la salida de los dientes?¿ conocíais Chamogel?

Anuncios

3 comentarios sobre “Probamos Chamogel primeros dientes

    1. Pues te lp recomiendo! Existen también comprimidos, pero yo te hablo del gel que es lo que estamos probando. Al menos dormimos por las noches desde que lo usamos!

  1. El pediatra de mi pichón nos dijo que mejor no ponerle geles/cremas de estos porque, a la larga, endurecen la encía y hacen que el diente, al salir, lo tenga más complicado y les molesta más. Lo único que recomendaba era darle paracetamol si estaba molesto.
    Por suerte, nunca dio muestras de pasarlo mal. Eso que nos ahorramos.

    Hace tiempo leí que estos productos (incluido el Colikind -que sí le di a mi hijo un tiempo-) son simplemente agua con azúcar. Analizaban los ingredientes y, era sorprendente. Los niños se calman, se supone, porque el sabor les mola.
    Pero, si os funciona, y os parece bien, genial. Hay que buscarse los remedios 😉

    Saludos!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s