Calma

Hoy he recibido una llamada de Guadalupe Ojeda, de ginemed. Ella se ha mantenido en contacto conmigo desde que dejé la clínica en agosto del año pasado

Se ha alegrado mucho de la noticia de mi embarazo! Y a mi eso me da mucha ternurita.

Cuando me ha preguntado que de cuanto era mi beta me ha entrado el cangelo. Se que mi beta era baja, aunque las gráficas digan que están bien, no puedo quitarme la cifra de la cabeza.

La he oído decir por lo bajo que está cerca del límite. Me he hundido. Pero luego hablando y contándole que ya me dio positivo días antes y que las náuseas están conmigo desde entonces me ha calmado.

Mañana tengo matrona, y le expondre mi miedo a esa beta baja, no se si podrán hacerme algo para ver como va todo, a mi me harían muy feliz!

Y nada. Sólo quería agradecer una vez más a Guadalupe que siga pendiente de mi a pesar de no estar ya en la clínica. Es una gran mujer!

19 comentarios sobre “Calma

  1. Pues si. Calma y mucha calma, eso es lo importante. Yo vengo de la matrona hoy y he salido muy contenta así que a ver que tal la tuya mañana. Mucha suerte y que todo siga yendo bien 🙂

  2. Qué gran mujer 🙂 Es increíble cuando te encuentras en este camino a profesionales tan preocupados por tu historia, te hacen sentir realmente comprendida y querida!
    Las betas bajas suben, cariñete, y estoy segura de que la tuya habrá subido como la espuma 🙂 Además, ya tienes las náuseas contigo, ¿qué más puedes pedir? jejeje
    Aunque si vas a encontrarte intranquila, puedes hacerte una beta por tu cuenta, quizás cuando veas que todo está fenomenal tus miedos desaparecerán 🙂 Besotes!!!

    1. Algo haré.. Si es que soy una puñetera y hasta que no me salga con la mía no voy a parar.
      Yo sinceramente pienso que el embarazo va bien, tener síntomas me hace estar más tranquila, pero el miedo me impide disfrutar de esto al 100%
      Un besazo tesoro! Y otro gordo para mis dos luceros.

  3. Woo que maja la chica la verdad ^^ Nena si estás preocupada hazte una beta aunque sea por cuenta propia que vale unos 20 eurillos. A ver que tal! Joer todas habéis salido ya con la visita a la matrona y yo aun ando esperando. La tengo para cuando esté de 12 +3 XD en fin, ojalá vaya todo genial! Ains las nauseas. Deseaba que llegara y ahora deseo que se vayan y cuando no las tenga me rallaré por si todo va bien XD

      1. En donde yo vivo van así y encima te dan la cita con mala leche como si no tuvieran porque dártela. Depende de como sea me cambio de ciudad total yo he de parir en otra porque no hay maternidad en la mía…

      1. En cuanto te vea te va a decir que tienes cara de preñi jejeje pero mejor esa beta y te quedas tranquila…todo irá bien

  4. No le des más vueltas a eso! Mi consejo es reposo relativo. Yo creo que mi primer embarazo iba camino del aborto pero fui por unas punzadas con mi bendito seguro privado de entonces a urgencias y me vieron un hematoma. Así que reposo relativo dos semanas y creo que eso lo salvo. Así que tu tranquilita, que te ha costado mucho, y no pienses en números 🙂

  5. Cariño, hay muchas cosas a favor de que el embarazo va bien:
    una beta positiva y, para nada, baja.
    Síntomas preñiles al máximo

    Así que mañana exponle tus dudas a la matrona y seguro que te la hace, si no, a un privado y que la repitan.
    Un besazo!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!