Embarazo

Visita a urgencias

No ha sido un susto, es sólo que llevo varios días con dolor en un lado de la barriga y ya por quedarme tranquila quería ir.

Me han hecho análisis de orina y me ha visto el mejor ginecólogo para mi gusto.

Es quien me mandó a reproducción asistida y se ha alegrado mucho de vernos embarazados!
Me ha pasado al ecografo. La verdad es que la calidad era malísima! Pensaba que se vería mejor pero confío en su criterio.

Lo ha medido una primera vez y salía con un tamaño de 8 semanas y 3días. Ahí mi marido y yo nos hemos tenido que tragar un nudo en el estómago que casi nos da algo! Pero se ve que la medición estaba mal, a el tampoco le convencía y después de darle vueltas al ecografo nos ha medido bien por fin y ya mide 27 mm!

He podido verle el cabezón! El quería enseñarme los brazos y piernas pero yo no veía un carajo la verdad!

Nos ha puesto el latido, aunque yo nada más verlo he visto como latía el corazón. También lo hemos visto moverse, toda una experiencia!

Los análisis han salido bien, ya ha aprovechado para darme los resultados de los análisis que tendrían que darme la semana que viene. Y el, que es muy meticuloso, va a intentar atrasarme la cita una semana más, ya que puede que no lo puedan medir como deben
Espero que no pueda hacerlo! Así lo veré dos veces en dos semanas.

Y el resultado del dolor es que el útero está estirando y se ve que me está tirando de los músculos de esa zona, que tome paracetamol y que mientras no haya sangrado no debo preocuparme.

No sabéis la tranquilidad que me ha dado, aunque se viera fatal pero verlo crecer y latir para mi es un soplo de vida que me hace estar feliz!

Ahora me toca descansar a ver si el dolor va desapareciendo.

Anuncios

26 comentarios sobre “Visita a urgencias

  1. Que bien nena!! Has hecho muy bien y yo incito a todas las embarazadas a que visiten urgencias cuando vean algo raro. Mejor un momento roja que cien amarilla, y lo digo por experiencia! Le alegro tanto de tu embarazo, disfrútalo!

    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que me daba cosa ir, por eso de que te den malas noticias, pero no iba a estar tranquila una semana más sin saber como iba mi sol ahí dentro. Ahora puedo seguir respirando tranquila viendo que todo avanza.

    1. Ya ves que si me quedo relajada. Que hasta me ha entrado sueño! Jajaja. Es que con lo paranoica que soy sabía que iba a vivir un calvario está semana. Incluso el ginecólogo me apoya en que cuando me noté algo que me angustie me pase por allí. Es un amor de hombre! Tu como estas tesoro?

  2. Ay que susto me has dado con el título! Menos mal que se ha quedado en eso… Si es que se está estirando el peque y se está poniendo cómodo. A mi me duele todos los días un montón. Pero vamos que has hecho requetebien, cualquier duda a urgencias. Un besote preciosa!

    1. Bastante he aguantado sin ir! Es que ya es un dolor constante y ante la duda…para eso está el hospital. Siento haberte asustado, la verdad que el título da miedito pero no ha sido nada!

    1. La verdad es que si!! Es tranquilizador ver que sigue creciendo como debe y que las molestias no son otra cosa que el embarazo avanza! Un beso!

  3. Qué bien que lo hayáis podido ver! Haces bien en ir a la mínima duda…tampoco es bueno que estés en casa angustiada, para eso está el hospital. Besos!

  4. Hiciste muy bien en acudir a urgencias. Opino que es mejor ir aunque al final no sea nada, que aguantar y que luego sea algo que se hubiese podido solucionar antes. Además, te hicieron eco y pudiste ver y comprobar que todo está bien.
    Los dolores musculares son un tanto molestos, pero a todo se acostumbra una.
    Un abrazo!

    1. Pues si. Imagino que hubiese sido algo malo y yo sin ir y me da algo! Además es eso, el verlo me da tanta tranquilidad… Que me da igual las 2 horas de espera que tuve que aguantar

  5. Me rio porque estando de 13 semanas me pasó lo mismo, dolor en un costado, sordo y continuo y yo rallada. Al final el útero creciendo lo mejor esque tras eso no volvió a dolerme tanto el muy….XD Me alegra que todo vaya bien! Animo y besos!

      1. Ya verás, habrá días que te tiraras una semana dolorida y otros que estarás una semana sin dolor y rallada por si va bien XD Es lo que me pasa a mi.

      2. Que rollo! Encima las náuseas van a menos! Pero estoy tranquila porque lo.vimos ayer. A ver dentro de unos días…jajaja

  6. Bueno me alegro que no haya sido nada y hayaís podido verlo. Yo llevo un par de días con molestias, como si estuviera algo inflamado. Y ya me imaginé que era porque el útero se está preparando. De todas maneras tengo cita para dentro de dos semanas y voy a llevarme una lista de preguntas. Un abrazo.

  7. Vaya que mal, el visto tus síntomas de esta semana también, a ver si poco a poco van desapareciendo las nauseas y el dolorcillo ese. Lo que más fuerte me ha parecido es que las vecinas te toquen la panza, que confianzas no? ejjejejejeje Vaya tela!! Tanto se te nota? 🙂

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s