La historia de Ana

Ana es una chica que se puso en contacto conmigo a través de email. Cuando lo hizo ella estaba en lista de espera para empezar una FIV.

Ella no me comenta por aquí, pero siempre lo hacía por email. Un día nos dimos los teléfonos, así era más fácil mantener el contacto para mí.

Ana empezó hace poco su tratamiento, me ha tenido al día de todos sus avances. También me informó de que la puncion había sido un poco desastre porque sólo habían conseguido tres óvulos.
Después vino la alegría al día siguiente de que dos campeones seguían adelante.

Me contó su experiencia con la transferencia. La intenté acompañar en la betaespera, que muchas sabéis lo dura que es!

Y hace dos días recibí esto

image

No sabéis la alegría que sentí! Y encima hoy me confirma que tiene una beta de 340!

Y vosotros diréis…para que nos cuentas esto? Pues para que a quienes pasáis por un tratamiento y parece que las cosas no pintan bien sepáis que nada está perdido. Que Ana lo ha conseguido a la primera con un pronóstico no tan fantástico como todas queremos!

Y la otra razón por la que publico esto es porque ella se merece que le de la Enhorabuena por aquí, porque se lo merece y porque Ana….lo bueno empieza ahora! Felicidades tesoro!!!!!

16 comentarios sobre “La historia de Ana

  1. Enhorabuena a Ana!
    Qué bonito detalle has tenido con ella. Todas las que tenéis que enfrentaros a un tratamiento así, tenéis mi admiración: sois unas luchadoras.
    Espero que disfrute de su embarazo y todo vaya genial.

  2. Enhorabuena Ana!!! me alegro muchíiiiisimo. Espero que todo vaya fenomenal…y en breve hayas conseguido lo mas soñado!! Un abrazo!

  3. Que bonito detalle cuchi, felicidades para ana y muchos muchos ánimos a las que lo buscan, que no hay que rendirse, que con constancia se puede conseguir!

  4. Felicidades Ana!!

    Su historia es exactamente igual que la mía!!
    Llevamos 7 años esperando y en la primera FIV-ICSI lo conseguimos.
    En la punción me sacaron 3 óvulos, fecundaron 2 y se han quedado los dos conmigo!

    La infertilidad es muy dura, el camino largo, pero no hay que tirar la toalla, muchos ánimos para las que estáis en la lucha!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!